Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Meghan y Harry aparecen más unidos que nunca y listos para ayudar en Los Ángeles

Meghan Markle y el príncipe Harry han comenzado su vida en Los Ángeles en medio de la polémica de sus últimas decisiones; una de sus primeras acciones fue apoyar a los más necesitados
lun 20 abril 2020 12:36 PM
Meghan Markle y el príncipe Harry
Meghan Markle y el príncipe Harry fueron vistos en abril entregando comida en West Hollywood.

Tras la reciente mudanza de Meghan Markle y el príncipe Harry a Los Ángeles, a finales de la semana pasada, la pareja reapareció este fin en medio de la polémica de sus últimas decisiones. ¿Qué hacían fuera de cuarentena? Los Sussex repartieron comida a los más necesitados a través del Proyect Angel Food.

Luego de anunciar su salida oficial de la familia real y renunciar a sus deberes como miembros de primer rango de la realeza, ahora, la pareja se abre camino en solitario y una de sus primeras acciones fue ayudar a las personas vulnerables en medio de la pandemia que se vive por coronavirus.

Publicidad

En las imágenes captadas por paparazzi se ve a los Sussex siguiendo las recomendaciones de las autoridades de salud para evitar la propagación del virus. Meghan usó un cubrebocas blanco y Harry llevaba un pañuelo azul. Ambos llevaban looks mucho más casuales comparados con los que llevaban cuando eran parte de la familia real.

La actriz optó por una camiseta negra y par de joggers en color caqui y una gorra de estilo béisbol de Project Angel Food. Mientras tanto, Harry vistió una camisa polo negra y un par de jeans.

Meghan Markle y el príncipe Harry
Meghan Markle y el príncipe Harry estaban acompañados de sus guardias de seguridad.

“Realmente hicieron dos entregas para nosotros, una el domingo de Pascua y otra el miércoles, y lo hicieron en silencio. Estamos completamente honrados. Eran extremadamente sensatos y realmente interesados en cada persona que conocieron”, dijo a la revista People Richard Ayoud, director ejecutivo de Proyect Angel Food.

Publicidad

“Se comprometieron con nuestros chefs, se comprometieron con los clientes; solo querían asegurarse de que las personas sintieran el amor y el aprecio. Su objetivo era realmente honrar a nuestros chefs, personal y voluntarios siendo de servicio”, añadió.

Dan Tyrell fue uno de los beneficiados del altruismo de los duques de Sussex y admitió que no los reconoció cuando aparecieron en la puerta de su edificio, ubicado en West Hollywood: “Pensé que ese chico alto y pelirrojo me parecía muy familiar y que esa chica era muy bonita. Luego vi las grandes SUV negras con guardias de seguridad detrás de ellos”, dijo el hombre al portal WEHO ville.

Meghan Markle y el príncipe Harry, altruistas en Los Angeles

“Ambos eran personas agradables y muy sencillas. Llevaban máscaras y estaban vestidos con jeans, pero unos jeans muy bonitos”.

A pesar de que Meghan y Harry se encuentran en medio de su mudanza de Canadá a Los Ángeles, la pareja ha podido hacerse el tiempo para continuar con sus compromisos altruistas durante la emergencia por coronavirus.

Publicidad

Este domingo se dio a conocer una nueva decisión de los duques de Sussex respecto a su relación con los tabloides ingleses, con quienes mantienen una lucha desde hace casi un año por sus constantes ataques hacia Meghan.

Este domingo, la pareja anunció su intención de cortar con todo tipo de relación con cuatro tabloides: The Sun, Daily Mail, Daily Mirror y Daily Express. ¿Qué significa esta decisión? Ni Meghan ni Harry, ni ningún integrante de su equipo de comunicación responderá a sus peticiones para corroborar alguna información sobre su vida personal o su labor social, también evitarán cualquier interacción con dichas publicaciones y sus suplementos.

Los duques de Sussex informaron su decisión a los editores de los diarios antes mencionados a través de una carta, que en poco tiempo se filtró en las redes sociales. “Los medios tienen derecho a informar acerca de los duques de Sussex y a formarse una opinión sobre ellos, sea buena o mala, pero nada de eso puede estar basando en una mentira", informaron en el documento.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad