Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Aseguran que Meghan y Harry vivían infelices en la familia real

Sally Bedell Smith biógrafa de la familia real reflexiona sobre la separación de Harry y Meghan de la familia real y reconoce que lo que más le ha sorprendido ha sido la infelicidad de la pareja.
lun 30 marzo 2020 06:05 AM
Meghan Markle y la Reina Isabel
Meghan Markle y la Reina Isabel

La biógrafa Sally Bedell Smith lleva siguiendo a la familia real británica durante más de veinte años. Ha hablado con los miembros más cercanos la familia, revisando sus archivos y analizando la evolución de la monarquía, además de escribir las biografías más vendidas sobre la princesa Diana, la reina Isabel y el príncipe Carlos.

El pasado ocho de enero, cuando Smith leyó el comunicado del príncipe Harry y Meghan Markle , en el que anunciaban que dejaban sus puestos como senior royals en la familia real, no se sorprendió del todo.

Publicidad

“Si lo pensamos ahora y vemos cómo fue su progresión desde la división de las casas de William y Harry, su salida de la fundación o, en el caso particular de Meghan, con su creciente franqueza y su esfuerzo para crear su propio rol. Si nos fijamos en el final del tour africano de la pareja, y en ese documental del canal ITV del pasado otoño, nos damos cuenta de lo infelices que eran ambos", declaró Bedell a Vanity Fair.

Sin embargo, hubo algunos detalles que sí inquietaron e incluso preocuparon a la historiadora real. Cuando sucedió este controvertido “giro royal”, observa las dificultades que tuvo Meghan a la hora de acceder a la familia real, y se pregunta cómo ganará dinero el nieto de la reina ahora que ha tirado por la borda los planes de palacio.

Los duques de Sussex
Meghan Markle y el príncipe Harry.

“Lo que fue sorprendente para mí es ese nivel de infelicidad, y que decidieran dejarlo todo después de dos años de matrimonio. Yo estuve en Windsor en mayo de 2018 (en su boda) y hablando con personas cercanas a la familia real y de verdad se habían volcado en aceptar a Meghan. El hecho de que incluyeran a un obispo afroamericano para dar la homilía de la boda, además del coro gospel, había muchos elementos simbólicos en cuanto a la fusión de dos culturas muy diferentes. La reina también rompió la tradición invitando a Meghan en la Navidad de 2017 con la familia real a pesar de que ella y Harry todavía no estaban casados”.

Publicidad

“Pensé que lo más importante que había hecho la reina había sido ver, muy sabiamente, que Harry es muy querido en todo el mundo, en lugares como las Antillas, África, India y en todos los antiguos países de la Commonwealth que fueron colonias. Le dio tres puestos en la Commonwealth, que es una institución muy cercana y muy querida, además de una de las más importantes de su legado. Solo eso creo que indicaba cuánto quería que ellos tuvieran un papel importante”, recalcó.

Sally Bedell reconoció que lo que realmente la sorprendió fue la decisión de Harry de dejar la familia real y marcharse de Inglaterra de forma definitiva.

Commonwealth Day Service 2020
El príncipe Harry y Meghan Markle.

Además, explicó por qué le podría costar a Harry salir adelante solo ahora que estará alejado de su familia. La escritora resaltó que el verdadero problema radica en el futuro de él, ya que no tiene ninguna experiencia profesional.

Publicidad

“Podemos imaginar lo que hará Meghan. Podrían montar una productora. Ella es inteligente. Ha trabajado en series de televisión. Ha trabajado en películas. Sabe cómo funciona. Es lista. Tiene experiencia. Pero Harry fue entrenado como piloto de helicóptero. Ese es su entrenamiento profesional. No fue a la universidad. Podría ser un orador motivacional. Puede hablar de una forma verdaderamente apasionada sobre las causas en las que cree. Pero aparte de eso, no tengo claro que vaya a hacer algo significativo”.

“Ahora, mira, vivimos en un mundo en el que la gente que no tiene capacidad profesional se convierte en influencer en Instagram. Las Kardashians son famosas por ser famosas, pero creo que Harry está por encima de eso. Y eso no es lo que le haría sentir bien… ni lo que haría que la gente se sintiera bien con él y la familia a la que pertenece”, finalizó.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad