Publicidad
SUSCRÍBETE

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

¿Nuevo trabajo? Esto es lo que se sabe de la oferta a Meghan Markle en la TV

La duquesa de Sussex podría estar a punto de incursionar en el mundo del doblaje para una importante serie.
miércoles 25 marzo 2020
Príncipe Harry y Meghan Markle
Meghan Markle estaría a punto de hacer una colaboración en un famoso programa.

Aunque el próximo 31 de marzo está programada la salida oficial de Meghan Markle y el príncipe Harry de la familia real y pese a los rumores de un supuesto regreso del duque de Sussex a sus deberes como royal, tras la ausencia de la reina Isabel II a causa del coronavirus, tal parece que la exactriz está a punto de firmar en su nueva labor.

¿En qué va a trabajar? Según el portal Radio Times, Al Jean productor y director de Los Simpsons dijo: "He oído que quiere hacer trabajo de doblaje. Así que, si están oyendo esto, ¡Llámennos!", y es que, a los productores les encantaría que Meghan firmara con ellos.

Publicidad

Aunque todavía no hay muchos detalles sobre esta posible colaboración, todo parece indicar que sólo se tratará de un cameo para un capítulo de la famosa serie de televisión, como ya lo han hecho otras celebridades como Katy Perry, Lady Gaga, Ringo Starr y Elton John, entre otros.

Por otro lado, la inquietud de incursionar en el mundo del doblaje nació cuando Harry pidió a Bob Iger, productor de Disney, trabajo para Meghan durante la premiere de El rey León. Donde de hecho, se reunieron con algunas celebridades como Jay Z, Beyoncé y Pharrell Williams, quien en esa ocasión fue el paño de lágrimas de la duquesa, quien se quejó del trato que recibía de la prensa.

Publicidad

Aunque ahora parece que ese encuentro tuvo muchos detalles ocultos de lo que se avecinaba y culminó en la separación de Meghan y Harry de la familia real a principios de este año, en ese momento, la pareja fue duramente criticada.

En caso de que Meghan aceptara esta oferta podría convertirse en un regreso triunfal a la actuación, luego de mantenerse alejada del mundo del espectáculo durante tres años. Los Simpson es la producción de animación más larga de la historia, actualmente tiene 31 temporadas y cerca de 700 capítulos, convirtiéndose en una de las más premiadas.

Publicidad
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad
Publicidad