Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Meghan y Harry rinden tributo a trabajadores que luchan contra el coronavirus

Desde la semana pasada, los Sussex se han mostrado interesados en la forma en la que se combate la pandemia.
mié 25 marzo 2020 06:00 AM
Meghan Markle y el príncipe Harry
Meghan Markle y el príncipe Harry hicieron un tributo a los trabajadores de salud.

A penas la semana pasada Meghan Markle y el príncipe Harry publicaron en su cuenta de Instagram un mensaje de aliento a quienes se han visto gravemente afectados a causa de la pandemia generada por el coronavirus.

Aunque por ahora los duques de Sussex se encuentran en cuarentena, en su residencia en Vancouver, eso no fue impedimento para que rindieran un homenaje a los trabajadores de la salud que se encuentran luchando contra el COVID-19 en todo el mundo.

Publicidad

En su cuenta de Instagram, la pareja real recordó a sus seguidores las medidas impuestas por la Organización Mundial de la Salud para detener la propagación del virus y en la misma publicación aprovecharon para enviar un mensaje a quienes luchan en los hospitales contra el coronavirus.

"En todo el mundo la respuesta de las personas, en todos los ámbitos de la vida, para proteger y cuidar a sus comunidades ha sido inspiradora. Nada más que los valientes y dedicados trabajadores de la salud en primera línea, arriesgando su propio bienestar para cuidar a los enfermos y luchar contra COVID-19. Donde quiera que estén en el mundo, todos estamos increíblemente agradecidos", escribieron Meghan y Harry.

Publicidad
Para todos nosotros la mejor manera de apoyar a los trabajadores de la salud es asegurarnos de que no hagamos su trabajo más difícil al propagar esta enfermedad aún más. No importa dónde se encuentre, @WHO ha compartido algunas pautas que pueden ayudar. Es posible que haya visto o escuchado esto antes, pero hoy son tan importantes como siempre. Haga clic en nuestro enlace en la biografía para obtener más información de @WHO

Agregó la royal couple. Mientras tanto, la reina Isabel II y su esposo, el duque de Edimburgo, se trasladaron al castillo de Windsor para pasar la cuarentena. En cuanto al príncipe Carlos y Camila Parker, ellos ya se refugian en Balmoral. El hermano de Harry, el príncipe William see iba a trasladar esta semana a Anmer Hall, su casa de campo en Norfolk.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad