Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Meghan y Harry hacen nueva contratación, ahora es una colaboradora de Bill Gates

Los Sussex no paran de trabajar y sumaron a su equipo a la ex mano derecha del multimillonario, para colaborar en su nueva ONG.
sáb 28 marzo 2020 09:46 AM
Meghan Markle y el príncipe Harry
Meghan Markle y el príncipe Harry contrataron a ex derecha de Bill y Melinda Gates.

Tal parece que el panorama profesional para Meghan Markle y el príncipe Harry comienza a tomar forma y es que, luego de mudarse a Los Ángeles, para evitar quedarse recluidos en Canadá con el cierre de fronteras. Ahora se dio a conocer que la pareja hizo una contratación estratégica para su nueva ONG.

¿Quién formará parte de su nuevo equipo de trabajo? De acuerdo con el portal Page Six, la pareja contrató a Catherine St-Laurent, quien durante muchos años trabajó para la fundación de Bill y Melinda Gates, cuyo propósito es mejorar la vida de las mujeres en todo el mundo.

Publicidad

"Después de 9 años con Melinda, la Fundación Gates y los equipos de Pivotal Ventures, voy a empezar un nuevo capítulo y quiero compartir mi información de contacto, así que vamos hablando", se lee en una carta que Catherine escribió para sus colegas, según confirma el medio antes citado.

"La próxima semana me convertiré en la jefa de personal y la directora ejecutiva de la ONG de Meghan y Harry. Empiezan un nuevo capítulo y estoy encantada de poder apoyarlos llevando a cabo sus objetivos y ayudándolos a conseguir un impacto fundamental en las cuestiones que más nos importan a todos", añadió St-Laurent.

Publicidad

La noticia se dio a conocer apenas un día después de que se hiciera oficial el regreso de Meghan a la pantalla grande de la mano de Disney. Este jueves, el gigante del entretenimiento anunció que la duquesa de Sussex prestaría su voz para narrar el documental Elephants, que sigue el viaje de una familia a través de mil millas por África.

Por otro lado, su salida oficial de la realeza está cada vez está más cerca, aunque ahora que se dio a conocer que la reina Isabel II se encuentra en cuarenta preventiva y que el príncipe Carlos dio positivo de COVID-19, el príncipe William y Harry tendrían que tomar las riendas de la familia real.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad