Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jon Bon Jovi pone a cantar al príncipe Harry, ¿cómo sonará este dueto?

El nieto de la reina Isabel II comienza su nueva faceta como celebridad a ritmo de rock.
vie 28 febrero 2020 08:37 AM
The Duke Of Sussex Visits Abbey Road Studios
El día de hoy el príncipe Harry y Jon Bon Jovi en los Abbey Road Studios.

Los Invictus Games están a la vuelta de la esquina. Esta fundación creada por el príncipe Harry en 2014 para apoyar a los mujeres y hombres del ejército heridos vivirá su sexta edición este año y, para recaudar fondos, el hijo del príncipe Carlos entró al estudio de grabación invitado por la estrella de rock Jon Bon Jovi. Juntos grabaron una nueva versión de “Unbroken” con el coro Invictus.

Publicidad

Este viernes, la cuenta oficial de los Duques de Sussex compartió un video en el que aparece Harry junto al cantante, ambos frente al micrófono y con audífonos. De pronto Bon Jovi comienza a darle instrucciones al príncipe, quien luce algo nervioso por su debut como cantante. “Esto va a ser realmente fácil, finge que estás cantando en tu cama. ¿De acuerdo? Eso es fácil. Muy fácil, grítalo”, dice el ídolo musical y comienza una cuenta regresiva, pero a medida que la pareja se acerca al micrófono, y para desgracia de todos sus seguidores, el video se corta dejándonos en suspenso y con la duda de si Harry canta bien o no.

Esta es la idea más creativa que han tenido Harry y Bon Jovi para recaudar fondos para ex miembros del ejército heridos. La cita de estos dos hombres fue en los Abbey Road Studios en Londres.

Publicidad
The Duke Of Cambridge Attends The Winter Whites Gala In Aid Of Centrepoint
Taylor Swift, Bon Jovi y el príncipe William en noviembre de 2013.

No es la primera vez que el cantante norteamericano de 57 años participa en un proyecto con un miembro de la familia real inglesa. En noviembre de 2013, cuando se llevó a cabo la Gala Blanca de Invierno en el Palacio de Kensington, Bon Jovi cantó junto al príncipe William y Taylor Swift la canción de “Livin on a Prayer”. Esta gala tenía como fin recaudar fondos para la fundación Centrepoint encargada de proteger a la gente sin hogar.

Ahora fue el turno de Harry y no podemos esperar a escuchar este dueto que promete ser la gran revelación de esta primavera.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad