Publicidad
SUSCRÍBETE

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Las razones por las que Harry y Meghan no irían a la boda de su prima Beatriz

Harry y Meghan estarían molestos por supuestas diferencias de trato de la reina Isabel entre ellos y las princesas de York.
miércoles 26 febrero 2020
Príncipe Harry y Meghan Markle
Príncipe Harry y Meghan Markle no irían a la boda de Beatriz porque están molestos.

Aunque en apariencia Meghan Markle y el príncipe Harry quedaron en los mejores términos con la familia real, es probable que la pareja no asista a la boda de la princesa Beatriz y el empresario inmobiliario Edoardo Mapelli que se celebrará el próximo 29 de mayo en el palacio de St. James.

¿Por? Según algunos expertos, la molestia de los duques de Sussex con las princesas Eugenia y Beatriz inició la semana pasada, cuando se dio a conocer que por orden de la reina Meghan y Harry no podían seguir usando la palabra ‘royal’ en sus nuevas actividades, sin importar si eran altruistas o con fines de lucro. No obstante, las princesas sí tienen permitido usar sus títulos y mantienen su conexión con la realeza a pesar de trabajar fuera de la familia real y ser independientes económicamente.

Publicidad

Según el diario británico The Telegraph, la pareja sí será invitada, pero de ellos dependerá si asisten o no. “El problema con Harry y Meghan es que piensan que son más grandes que la institución. Es una pena que las cosas hayan resultado así”, publicó el medio.

Beatriz y Eugenia, hijas del príncipe Andrés y Sarah Ferguson que ocupan el noveno y décimo lugar en la línea de sucesión al trono respectivamente, no son consideradas miembros de la realeza de alto rango porque no cumplen con deberes de la reina de tiempo completo, sin embargo, no tienen la restricción de usar su título.

Publicidad

La situación de Harry es muy distinta, él es el sexto en la línea de sucesión al trono después de su hermano William y sus sobrinos George, Charlotte y Louis . Además, contrario a sus primas, él sí se desempeñaba de tiempo de completo en las labores de la reina.

Mientras Meghan y Harry terminan de afianzarse para lograr su tan anhelada independencia económica, Beatriz trabaja actualmente en Afiniti, una empresa neoyorquina de big data e inteligencia artificial. En cambio, la princesa Eugenia es la directora de la galería Hauser & Wirth. Ambas dejaron de recibir dinero de la reina desde que se graduaron de la universidad.

Publicidad
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad
Publicidad
Publicidad