Publicidad
SUSCRÍBETE

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

¿Nueva amiga a la vista? Margot Robbie no descarta salir a cenar con los Sussex

La protagonista de Harley Quinn no es la única celebridad que no se ha podido resistir a los encantos de la pareja.
jueves 20 febrero 2020
Meghan Markle y el príncipe Harry
Meghan Markle y el príncipe Harry muy pronto podrían estar cenando con Margot Robbie y su esposo.

Primero fue Madonna, luego Jennifer Lopez y Alex Rodriguez , ahora es Margot Robbie quien al parecer tiene toda la intención de convertirse en la nueva amiga de Meghan Markle y el príncipe Harry, ahora que viven en Canadá y por lo visto, están abiertos a relacionarse de una manera distinta a la realeza.

“Si van a pasar más tiempo en Los Ángeles, nos encantaría cenar con ellos. Conozco al príncipe Harry desde hace mucho, y es un tipo encantador”, dijo Margot.

Publicidad

“Soy consciente, como cualquiera de que tomar una decisión así, de moverte al otro lado del mundo, es importante. No es algo que hagas sin pensar”, dijo la actriz al diario británico The Sun.

Margot y Harry se conocieron en 2016 , pero en ese momento ella no sabía que se trataba del príncipe, lo confundió con uno de sus amigos, el cantante Ed Sheeran. Y aunque no hay mucha información sobre su amistad, una cena en parejas puede ser la combinación perfecta para trabajar en nuevos proyectos, y es que, Thomas Ackerley, esposo de la actriz, es productor.

Ver esta publicación en Instagram

😍

Una publicación compartida de @ margotrobbie el

Publicidad

Por ahora no se ha dado a conocer cuál es la respuesta de los Sussex, aunque es muy probable que diga que sí, ya que lo han hecho antes. Su salida más reciente con una celebridad fue hace un par de semanas cuando salieron a cenar con JLo y su prometido, Alex Rodriguez en el 1 Hotel South Beach de Miami. Según el diario británico Daily Mail, la cantante pidió a la pareja que llevaran a su hijo Archie Harrison a su mansión en Miami.

Por otro lado, está Madonna quien a principios de mes ofreció a Meghan y Harry su departamento en Nueva York. En un video publicado en su cuenta de Instagram, la Reina del pop ofreció en renta su departamento a la pareja,“Hola Harry, no te vayas a vivir a Canadá. Es un país muy aburrido. Si quieres les dejo alquilar mi apartamento en Central Park West”

Publicidad
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad
Publicidad