Publicidad
SUSCRÍBETE

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Lo que la reina Isabel piensa de la renuncia de Meghan y Harry a la familia real

Según Isabel II la salida de Meghan y Harry podría ser perjudicial para la monarquía.
martes 25 febrero 2020
Reina Isabel II
La reina Isabel desea que la separación de Meghan y Harry suceda lo antes posible.

Desde que se dio a conocer que Meghan Markle y el príncipe Harry estaban en vías de separarse de la familia real e iniciar una vida en Canadá, la reina Isabel II les ha demostrado su apoyo. Pero ahora, un mes después de dar a conocer la noticia y en la cuenta regresiva para su salida oficial el próximo 31 de marzo, la monarca lo único que quiere es que todo termine cuanto antes.

“Generalmente no quiere hablar de eso. La reina ha estado ansiosa por resolver esto porque ve que es perjudicial para la monarquía y, a nivel personal, creo que esto ha sido bastante doloroso para ella. La reina llegado al punto en que ya no quiere pensar más en eso, solo quiere terminar de una vez”, aseguró una fuente a la revista Vanity Fair.

Publicidad

Cabe mencionar que en todo el proceso de separación, la reina permitió que la pareja siga usando su título de duque y duquesa, pero, la semana pasada trascendió que no podrán usar la palabra “royal”, y es que, hace unas semanas, surgió el rumor de que Meghan y Harry habían registrado su propia marca, para vender diversos productos que van desde tarjetas de felicitación hasta ropa.

“El poder disciplinario de la reina dentro de su familia rara vez se menciona y se usa. La simple amenaza de su disgusto es suficiente para mantener a las tropas en línea la mayor parte del tiempo”, dijo Patrick Jepshson, excortesano de la reina.

Publicidad

“Cuando se requiere algo más enfático en defensa de la dinastía, ella hace lo que es necesario. La gente se tranquiliza cuando ella actúa para proteger a la monarquía. Es una institución que ocasionalmente tiene que demostrar una firme confianza en sí mismo para seguir siendo creíble como foco de la unidad nacional. Tal vez sea su longevidad, para la reina tiene un don para mantener los problemas en perspectiva. Sus instintos son humanos, cautelosos y pragmáticos”

Los últimos meses han sido bastante complicados para la reina, primero por el escándalo del príncipe Andrés y su desafortunada amistad con el fallecido empresario Jeffrey Epstein, acusado de explotación sexual a menores de edad.

Luego a principios de 2020, su nieto Harry anunció públicamente que quería separarse de la familia real, para establecer su familia en Canadá y además, ser independiente financieramente. A pesar de todo ello, la monarca sigue comprometida con su papel y prueba de ello, es que la semana pasada tuvo un acto.

Publicidad

“Totalmente comprometida con su papel, a pesar de todas las dificultades del año pasado y los primeros meses de 2020, ella continúa manteniendo su envidiable serenidad y lleva a cabo sus deberes de una manera impasible”, dijo Sally Bedell Smith.

“Por supuesto, estas crisis familiares han sido desafiantes, molestas y tristes. Pero al sacar a Andrés de sus deberes públicos y negociar la difícil partida de Harry y Meghan de la vida real, la reina fue decisiva y segura”

Según le medio antes citado, Harry está decepcionado por tener que renunciar por completo a sus deberes reales, esto incluye su papel en el ejército, pero su independencia y la felicidad de su familia es más importante que su estatus real, “Entró en esto sabiendo que podía perder su título, pero su libertad es más importante que nada de eso. Él y Meghan tienen un plan de respaldo”

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad
Publicidad