Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El tierno consuelo de William a Lady Di, cuando dejó de ser 'royal'

Ahora que Meghan y Harry están muy cerca de dejar de ser 'royals', un extrabajador recordó cuando la princesa Diana pasó por lo mismo.
mié 26 febrero 2020 06:15 AM
Príncipe William, Lady Di y el príncipe Harry
El príncipe William, la princesa Diana y el príncipe Harry durante un fin de semana de esquí en Lech, Austria, en1994.

La semana pasada se dio a conocer que Meghan Markle y el príncipe Harry ya no podrán usar la palabra royal en sus proyectos, incluyendo su marca registrada y su fundación.

Pero por radical que parezca esta decisión, ellos no son los únicos que han pasado por algo igual, la princesa Diana vivió algo similar cuando firmó el divorció con el príncipe Carlos, en 1996, y fue el príncipe William quien trató de consolarla de la manera más tierna.

Publicidad

Según publicó en Instagram Paul Burrell, exmayordomo de Diana, ella se enojó cuando le quitaron el tratamiento de HRH, pero William, quien en ese entonces tenía 14 años, le dijo: "No te preocupes, mamá. Un día, cuando sea rey, te lo devolveré".

A pesar de lo que esto pudo significar en su momento para Diana, se enfocó en ser reconocida por su labor altruista.

El mayordomo compartió la anécdota junto a una foto en la que aparece Lady Di junto a sus hijos y el fragmento de una carta que ella le escribió, en la que citó al entrenador John Wooden: "Preocúpate más por tu carácter que por tu reputación, porqué tu carácter es lo que realmente eres, mientras que tu reputación es simplemente lo que otros piensan que eres".

Publicidad

Aunque la situación no es exactamente la misma, Paul cree que los Sussex no necesitan el título para hacerse de su propio camino afuera de la familia real: "Harry y Meghan no necesitan títulos reales para cumplir sus sueños. Les envío mucho amor y estas palabras de apoyo que Diana me escribió hace muchos años: 'Sean fuertes, ustedes tres y mantengan la cabeza en alto'".

Por lo pronto, la pareja ya comienza a hacerse de sus nuevas relaciones, sobre todo con algunas celebridades de Hollywood, lo que deja entrever que más pronto de lo que se piensa, Meghan podría volver a la actuación como parte de su independencia financiera.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad