Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La rutina de la princesa Beatriz para mantenerse en forma antes de su boda

Además de los preparativos que conlleva cualquier fiesta de matrimonio, la nieta de Isabel II también se está preparando físicamente.
sáb 22 febrero 2020 08:31 AM
Princesa Beatriz
La princesa Beatriz se encuentra bajo entrenamiento para mantenerse en forma y reducir su estrés.

Luego de darse a conocer que el próximo 29 de mayo será la boda de la princesa Beatriz y su prometido, Edoardo Mapelli, poco a poco se han revelado algunos detalles alrededor del enlac. El más reciente de ellos es que la primogénita del príncipe Andrés y Sarah Ferguson se encuentra en entrenamiento para mantenerse en forma y reducir sus nivel de estrés.

"Estoy segura de que, antes de su boda, la princesa Beatriz tendrá una excelente rutina de ejercicios para minimizar el estrés, mantener su potencia muscular, su condición cardiovascular y su equilibrio", dijo Nadya Fairweather, su entrenadora personal desde 2010, cuando ayudó a Beatriz a prepararse para su primer maratón.

Publicidad

Beatriz no sólo se quiere ver espectacular, también quiere dar el "¡Sí, acepto!", de la mejor manera: "Algunas lo hacen para aliviar su estrés, otras para perder peso, otras para generar endorfinas buenas", explicó Fairweather.

La única y gran restricción que Nadya le puso a Beatriz es la ingesta de bebidas alcohólicas, no sólo porque genera más estrés, sino también porque provoca más pereza en las personas a la hora de ir al gimnasio.

Las novias deben tener una rutina diaria y hacer un ejercicio que disfruten

Publicidad

Según Nadya, también es importante que las novias se impongan objetivos reales: "Podrían ser cinco kilómetros semanales corriendo en el parque o ir a clase de yoga tres veces por semana".

Finalmente, uno de los ejercicios que más recomienda la entrenadora es pilates porque ayudan a mejorar la postura. Así que, en unos meses se podrán ver los resultados cuando la princesa camine hacia al altar junto a su papá, el príncipe Andrés, en el Palacio de St. James.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad