Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La admirable petición que la princesa Beatriz hizo a sus invitados para su boda

Beatriz de York y su prometido no quieren regalos para ellos, más bien quieren donativos a dos fundaciones.
mar 18 febrero 2020 06:50 AM
princesa Beatriz y Edoardo Mapelli
La duquesa de York no cabe de felicidad, luego de que se diera a conocer públicamente el compromiso de su primogénita.

Además de la fecha de la boda de la princesa Beatriz y el empresario italiano, Edoardo Mapelli , se filtraron más detalles del próximo enlace como la lista de regalos de la pareja y hasta quién será el joyero encargado de confeccionar las alianzas de los novios.

Aunque la princesa de York no es integrante de alto rango de la familia real y no tiene una gran fortuna como la de su primo, el príncipe William; Beatriz y su futuro esposo están conscientes de su posición económica y por esa razón, la pareja pidió a sus amigos y familiares que no les dieran ningún regalo físico.

Publicidad

Más bien, les pidieron que hicieran donaciones a las fundaciones Big Change, que apoya la educación de los jóvenes e impulsa algunos proyectos, y Cricket Builds Hope, que a través del cricket promueve el cambio social positivo en Ruanda.

Así que, el próximo 29 de mayo en la capilla real del palacio de St James, además de unir sus vidas en matrimonio y convertirse en el día más importante de sus vidas, la pareja también tendrá un gesto altruista. Ante esta decisión, Essie North, directora ejecutiva de Big Change envió un comunicado para agradecer a los futuros esposos.

Publicidad

“Nos sentimos honrados de que la princesa Beatriz y Edoardo Mapelli Mozzi hayan pedido a sus invitados a la boda que, conozcan más y apoyen a Big Change. Como fundadora y fiduciaria de la organización benéfica, Beatriz tiene una visión ambiciosa de cambiar la forma de que apoyamos a todos los jóvenes para que prosperen. Esperamos que esta mayor coincidencia que ha traído a Big Change, nos ayude a apoyar proyector más brillantes que marquen una verdadera diferencia para los jóvenes de todos los ámbitos de la vida, pero especialmente para aquellos que son más vulnerables”

Publicidad

Lo que se sabe de la boda

Aunque la boda real de la princesa de York y el empresario será menos espectacular que la de su hermana Eugenia, en lo que sí van a parecer es en los anillos que llevarán Beatriz y Edoardo. Por tradición, casi todas las alianzas de boda de los integrantes de la familia real están confeccionadas con oro de Clogau, una mina ubicada en Dolgellau al norte de Gales.

Princesa Beatriz y Edoardo Mapelli
Princesa Beatriz y su prometido Edoardo Mapelli.

Esta tradición familiar está establecida desde hace 100 años, los primeros que llevaron alianzas de oro puro galés fue la reina madre y Jorge VI, quienes se casaron en 1923. Desde entonces, otros integrantes como la reina Isabel II y el duque de Edimburgo; el príncipe Carlos y la princesa Diana; el príncipe William y Kate Middleton; Meghan Markle y el príncipe Harry, y los más recientes la princesa Eugenia y Jack Brooksbank.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad