Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La reina prohíbe a Meghan y Harry usar la marca SussexRoyal, ¿por?

Los Sussex ahora tendrán que pensar en un nuevo nombre para su fundación y su usuario en Instagram.
mié 19 febrero 2020 11:35 AM
Meghan Markle, príncipe Harry y la reina Isabel II
Meghan Markle, príncipe Harry y la reina Isabel II.

A pesar del conflicto que se generó a principios de año, cuando se dio a conocer que los duques de Sussex querían separarse de la familia real y luego vino una negociación aparentemente en buenos términos, ahora la pareja podría estar en medio de un nuevo conflicto.

Según el diario británico Daily Mail, la reina Isabel II prohibirá a Meghan Markle y al príncipe Harry el usó de la palabra ‘royal’, en todo lo que hagan. Esta imposición provocaría que tuvieran que cambiar el nombre de su fundación Sussex Royal The Foundation of The Duke and Duchess of Sussex y hasta de sus redes sociales.

Publicidad

"Al abandonar sus funciones públicas esto parecería inevitable, pero sin duda es un golpe para los duques, porque lo invirtieron todo en crear una marca. Sin embargo, la reina no tenía otra opción. No pueden anunciarse comercialmente como royals”, dice el medio antes citado.

Meghan y Harry comenzaron a usar el nombre Sussex Royal el año pasada, luego de separarse laboralmente del príncipe William, en el palacio de Kensington. Su usuario en Instagram también lleva la palabra Royal, misma que fue abierta en abril del año pasado, previo al nacimiento de su primer hijo, Archie Harrison.

Publicidad

Los Sussex también usaron Royal en su página web, pero eso no es lo más interesante del tema. Meghan y Harry registraron la marca Sussex Royal para poder vender todo tipo de artículos, que van desde tarjeta de felicitación hasta ropa y juguetes didácticos, todo esto en su afán de ser económicamente independientes.

Otro de sus proyectos podría verse afectado es su deseo de posicionarse como una marca al puro estilo de la familia Kardashian. Hace unos días trascendió que la pareja ya estaba trabajando con la famosa firma Fame by Sheraaz, quien tiene la costumbre de publicar una foto de sus nuevos clientes en redes sociales, tal y como ocurrió con los Sussex . Por otro lado, esta empresa es reconocida por colaborar con celebridades como Jennifer Lopez y Zendaya.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad