Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los duros estragos que ha causado el Megxit en Buckingham

Según reportes británicos, la decisión de los duques de Sussex afectó a más de 10 empleados que trabajaban con ellos.
vie 14 febrero 2020 07:32 AM
Príncipe Harry y Meghan Markle
Príncipe Harry y Meghan Markle

La decisión de los duques de Sussex de abandonar su posición como miembros del núcleo duro de la familia real británica para dejar de representar a la reina Isabel II en actos oficiales y alcanzar una muy anhelada independencia económica dejó en el limbo a sus antiguos empleados.

Publicidad

A poco de casarse, el matrimonio se distanció física e institucionalmente de los duques de Cambridge estableciendo un centro de operaciones independiente del que hasta entonces había gestionado las agendas públicas y los asuntos personales tanto del príncipe Harry como de su hermano William desde el palacio de Kensington.

Ahora que se ha hecho evidente que Harry y Meghan se encuentran muy cómodos en su nuevo hogar en Canadá, salta a la vista que no seguirán necesitando la misma cantidad de personal basado en Reino Unido y haría semanas que ellos mismos informaron en persona a los quince empleados de su antigua oficina -que dependía directamente del palacio de Buckingham- del cambio que se avecinaba, es decir, que ya no les necesitaban.

Meghan y Harry
Meghan Markle y el príncipe Harry.

Según el periódico Daily Mail, entre quienes se han quedado sin empleo se encuentran su secretaria privada Fiona Mcilwham y su jefa de comunicación Sara Latham.

Se espera que uno o dos miembros de su equipo con más antigüedad se integren en el personal de la monarquía en nuevos puestos de trabajo y que la pareja decida contratar a otro par para que les acompañe en su nueva aventura, pero el resto estaría negociando las indemnizaciones por despido.

Publicidad

Por otra parte, el diario británico Mirror dio a conocer ayer que el príncipe Harry se encuentra en negociaciones para trabajar con el gigante bancario Goldman Sachs como expositor en conferencias que organiza en todo el mundo.

Al parecer, y de acuerdo con el diario, las negociaciones entre el royal y esta institución bancaria comenzaron desde noviembre pasado, cuando los Sussex viajaron a Canadá para supuestamente descansar del acoso mediático.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad