Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las cinco parejas que nos inspiran ‘amor real’ este San Valentín

El amor no distingue entre sangre azul o roja y por eso Cupido también flecha a los 'royals' y tienen romances de cuentos de hadas, en Quién te los presentamos.
vie 14 febrero 2020 04:06 PM
Felipe VI y Letizia
Los reyes de España ofrecieron este Día del Amor y la Amistad uno de sus posados más románticos en la reserva natural de Doñana

En la vida real si existen los príncipes que, más allá de la imagen de aspiración y perfección, lo son porque literalmente tienen el título nobiliario; como cualquier mortal ellos también se enamoran y convirtieron a sus parejas en princesas; estas mujeres tienen un común denominador: son poderosas, los apoyan y les transformaron la vida. Hay entre ellas un caballero que hizo lo propio.

En algunos casos, como en "la historia" de Reino Unido, ese cambio fue radical: Harry renunció a su estatus de realeza en nombre del amor a Meghan Markle y su hijo Archie Harrison. Pero todos los fairy tail entre estos royals son dulces y tuvieron, en su momento, su dosis de drama cuando los príncipes y la princesa se enfrentaron a todo un sistema porque sus amores eran plebeyos.

Publicidad

Sofía y Carlos Felipe de Suecia

El duque de Värmland se enamoró de una concursante de reality show, Sofia Kristina Hellqvist, quien a base de su esfuerzo encajó en la realeza sueca y se ganó el corazón de los reyes Carlos Gustavo y Silvia. Después de una atrevida portada, de mudarse a Nueva York para ser mesera, stripper y estudiar contabilidad; conoció al guapísimo príncipe en un restaurante de Suecia y ahí sucedió el flechazo.

Sofía y Carlos Felipe de Suecia
La belleza y el talento artístico son algunas de las cosas que tienen en común Sofía y Carlos Felipe de Suecia.

Después de convencer a toda Suecia con muchos esfuerzos de que a pesar de su pasado, Sofía era la mujer que robó el corazón de Carlos Felipe, lograron casarse el 13 de junio de 2015; en ese día especial ella le compuso en el piano, que toca con destreza, una canción a su flamante esposo. Como detalle, él diseñó el anillo de compromiso y la alianza de boda de ella.

Daniel y Victoria de Suecia

Los futuros reyes suecos se casaron el 19 de junio de 2010. Su "cuento de hadas" se logró a pesar de la personalidad reservada de Daniel Westling; quizá lo que ganó el amor de la heredera al trono fue que es un hombre enigmático. Tras su matrimonio, y aunque pocos lo creían, gracias al que fuera dueño de los tres gimnasios Balance Training, la popularidad de la Casa Real aumentó.

Daniel y Victoria de Suecia
"Hola, me llamo Daniel y soy tu entrenador personal", fue lo primero que le dijo Westling a Victoria cuando la conoció, el resto es historia.

Daniel les debe a otras protagonistas de los cuentos de hadas modernos: Mette-Marit, en Noruega; Mary Donaldson, en Dinamarca, y Máxima Zorreguieta, en Holanda, que el rey Carlos Gustavo permitiera que un plebeyo entrara a la protocolaria dinastía Bernadotte. El círculo feliz se completó con la llegada de su primogénita Estela Silvia Eva María.

Publicidad

Letizia y Felipe VI de España

Los actuales monarcas ibéricos regalaron este Día de San Valentín una de sus imágenes más románticas, durante su recorrido por la reserva natural de Doñana, en donde compartieron binoculares para admirar las especies endémicas de la zona: el lince ibérico o el águila imperial. Para cerrar la fecha visitaron el embarcadero de Bajo de Guía en Sanlúcar de Barrameda.

Reyes de España
En su más reciente imagen oficial, Felipe VI y Letizia muestran toda su majestad y su amor sigue viento en popa.

El príncipe Felipe y Letizia Ortiz se conocieron durante una cena, el 17 de octubre de 2002; se dice que él le pidió al anfitrión, Pedro Erquicia, que invitara a la periodista porque quería conocerla a toda costa. Aunque aquella cena en invierno no rindió frutos, fue hasta la primavera de 2003 que decidieron comenzar su romance secreto que terminó en boda el 22 de mayo de 2014.

Catherine y William de Reino Unido

Una de las parejas más amadas en el universo royal es la de los duques de Cambridge. Todo comenzó cuando se conocieron, en septiembre de 2001, en la Universidad de Saint Andrews, en Escocia. Kate se tuvo que resignar y afrontó con dignidad que la prensa británica publicara que su elección de escuela se trató más para cazar al hijo de Diana y Carlos que para estudiar.

Príncipe William y Kate Middleton
La 'royal couple' británica se conoció en la Universidad de Saint Andrews, en Escocia, en septiembre de 2011.

Sin embargo, el biógrafo de la pareja Robert Jobson aseguró que Middleton no era esa mujer que lo esperó, sino alguien que hasta hoy lo sigue influenciando de una manera positiva. Desde su boda el 29 de abril de 2011, la duquesa de Cambridge ha respaldado a su esposo, más ahora luego del Megxit y del distanciamiento con su hermano Harry.

Publicidad

Meghan Markle y Harry

La historia máxima del triunfo del amor es la que protagonizan los duques de Sussex, que dejaron de ser altezas reales porque él no quiso someter a su esposa y a su hijo al acoso de la prensa, con lo que espera evitar que la historia de Diana se repita. Muchos son los detractores de Meghan, pero ninguno puede negar que ella es ya una nueva abanderada de lo que significa ser royal.

Meghan Markle y príncipe Harry
La historia de amor entre Meghan y Harry comenzó gracias a un amigo en común y a los múltiples viajes que realizaban entre Toronto y Londres.

Se conocieron por un amigo en común y desde julio de 2016 comenzaron las citas; Meghan asegura que en aquel entonces sabía muy poco de Harry y lo único que le interesaba sabe es si era amable. Luego de una escapada romántica a Botsuana llegó el comunicado que anunció su compromiso, después la boda y hoy el tan polémico Megxit, en el nombre del amor.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad