Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El beneficio que William y Kate tuvieron con el 'Megexit'

Independientemente de lo profesional, los duques de Cambridge 'ganaron' en lo íntimo con la separación de Meghan y Harry.
mar 11 febrero 2020 07:10 AM
Príncipe William y Kate Middleton
Príncipe William y Kate Middleton están más unidos que nunca tras el Megxit.

Desde que se dio a conocer que los duques de Sussex se irían a vivir a Canadá, donde empezarían una vida nueva alejada a la familia real, mucho se dijo que el príncipe William y Kate Middleton serían los más beneficiados de esa situación, al ya no tener ninguna competencia.

Pero esa "ganancia" no sólo radica en lo profesional, sino en lo personal; desde que ocurrió el Megxit, la pareja ha estado más unida que nunca. Una fuente aseguró al portal Us Weekly que los duques de Cambridge se encuentran muy ocupados cumpliendo con varios actos, situación que los ha acercado mucho.

Publicidad

William y Kate están casados desde 2011 y tienen tres hijos: los príncipes George, Charlotte y Louis. En su reciente visita a Mumbles, al sur de Gales, la pareja se dejó ver muy amorosa, algo que no es muy común en ellos, ya que guardan las formas en todo momento.

Príncipe William y Kate Middleton
Príncipe William y Kate Middleton se dejaron ver muy cercanos en su reciente visita a Mumbles.

"Uno pensaría que su apretada agenda presionaría el matrimonio, pero en realidad los ha acercado. Trabajar en equipo y apoyarse mutuamente es esencial en un momento como este, y eso es exactamente lo que están haciendo", aseguró una fuente cercana

Publicidad

Durante la visita se dejaron ver acariciándose suavemente e, incluso, en una ocasión Kate puso su mano sobre el hombro de su esposo. La experta en lenguaje corporal, Judi James, dijo al diario británico Daily Mail que los sutiles toques que le hizo la duquesa de Cambridge a William, es una manera de combatir la pérdida de Meghan y Harry.

Príncipe William y Kate Middleton
Príncipe William y Kate Middleton habrían roto su pacto de "manos libres" en público.

A pesar de que los duques de Cambridge siempre tienen una agenda llena de compromisos, ahora que los Sussex ya no viven en Inglaterra y tras la renuncia del príncipe Andrés, al estar vinculado con el fallecido empresario Jeffrey Epstein, acusado de explotación sexual a menores de edad, ahora la carga de trabajo de William y Kate ha aumentado.

"Estos son rituales de contacto mutuo muy interesantes de William y Kate, con la sugerencia de que podrían haber tomado una decisión de relajarse en lo que en el pasado parecía su política de manos libres en público", finalizó el informante.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad