Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Magdalena y Carlos Felipe responden a la exclusión de sus hijos de la realeza

Tras emitir un comunicado para dar a conocer la exclusión de sus nietos, Magdalena y Carlos Felipe reaccionaron así.
mar 08 octubre 2019 06:51 AM
princesa Magdalena y el príncipe Carlos Felipe
Los hermanos han respondido a través de sus respectivas cuentas de Instagram al comunicado emitido por la Casa Real.

Poco después de que se diera a conocer a través de un comunicado que, el rey Carlos XVI había excluido de la familia real a cinco de sus nietos. Sus hijos menores, la princesa Magdalena y el príncipe Carlos Felipe han respondido a la decisión de su padre.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la princesa Magdalena publicó un mensaje acompañado de una fotografía, donde aparece sin su esposo, Chris O’Neill pero sí junto a sus tres hijos LeonoreNicolas y Adrienne.

Publicidad
Publicidad

Casi al mismo tiempo, su hermano mayor Carlos Felipe también publicó una foto familiar con su esposa, la princesa Sofía y sus hijos en común Alexander y Gabriel. El príncipe también aprovechó para enviar un mensaje.

El Rey ha anunciado la decisión de que nuestros hijos ya no ocupen el cargo de alteza real. Vemos esto muy positivo para Alexander como para Gabriel ya que tendrán opciones más libres en la vida. Conservarán sus títulos de Príncipe y sus ducados, Södermanland y Dalarna, que valoramos y de los que nos sentimos orgullosos. Nuestra familia tiene fuertes conexiones con ambos lugares y mantenemos nuestro compromiso con ellos. Continuaremos enfocándonos en los problemas y el compromiso de nuestro corazón. También seguiremos apoyando al Rey y la Princesa Heredera, nuestra futura jefa de Estado, y participaremos en las actividades de la Casa del Rey

Publicidad

Esta noticia sorprendió a los medios de comunicación este lunes, luego de que la Casa Real diera a conocer en nombre del rey Carlos XVI que cinco de sus nietos habían perdido su lugar en la familia real, a pesar de conservar sus títulos como príncipes y princesas pero no el tratamiento de Alteza Real.

Según la constitución sueca, el príncipe o princesa que no estudie en su país de origen, no puede acceder a los derechos sucesorios. En el caso de los hijos de Magdalena y Chris dejaron de vivir en Suecia desde 2015. Actualmente residen en Florida, donde han iniciado sus primeros años escolares.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad