Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Desaire real?: Kate no invitó a Meghan y Harry a festejar su cumpleaños

Por segundo año consecutivo, Harry y Meghan no fueron convocados a celebrar el cumpleaños de Kate Middleton
lun 06 enero 2020 10:00 AM
Príncipe William, príncipe Harry, Meghan Markle y Kate Middleton
Príncipe William, príncipe Harry, Meghan Markle y Kate Middleton.

Kate Middleton cumplirá 38 años este 9 de enero y desde hace unos días comenzaron los festejos. De hecho, este fin de semana se reunió con amigos para celebrar un año más de vida, pero lo que fue más notorio durante esta celebración no fue el menú de la cena o el tipo de regalos que recibió, sino los grandes ausentes.

Medios británicos como The Daily Express reportan que el príncipe Harry y su esposa, Meghan Markle (cuñados de Kate), no fueron invitados a celebrar el cumpleaños de la duquesa de Cambridge.

Publicidad

No es un invento. Middleton fue captada por la prensa caminando rumbo a la iglesia en Sandringham, donde se ubica su casa de campo, Anmer Hall, y en el grupo no se encontraban Harry y Meghan.

Príncipe William, príncipe Harry, Meghan Markle y Kate Middleton
Príncipe William, príncipe Harry, Meghan Markle y Kate Middleton.

Muchos dirán que es lógico que no hayan estado, pues se encuentran en Canadá, donde pasaron las fiestas de fin de año, pero, según la prensa británica, esta ausencia en el festejo de Kate no ha hecho otra cosa mas que corroborar los rumores de que entre los duques de Cambridge y Sussex no existe una cercana relación.

Eso aún no está confirmado, por supuesto, pero lo que sí es un hecho es que el año pasado, para celebrar el cumpleaños 37 de Kate Middleton, hubo un par de fiestas reales y Harry y Meghan tampoco estuvieron invitados.

Publicidad

Como el propio Harry explicó, sí existe un distanciamiento con su hermano mayor.

William, Kate, Meghan y Harry
El príncipe Harry admite que existe un distanciamiento con su hermano William.

“Ciertamente estamos en diferentes caminos en este momento, pero siempre estaré allí para él y, como sé, él siempre estará allí para mí. No nos vemos tanto como solíamos porque estamos muy ocupados, pero lo amo mucho”, declaró al conductor Tom Bradby hace algunos meses.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad