Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Aunque robó miradas, Kate no estuvo conforme con su look de Navidad, ¿por?

A pesar de que nadie lo notó, fue ella misma quien confesó su incomodidad.
mar 31 diciembre 2019 01:43 PM
Kate Middleton
Kate Middleton confesó a una fanática por qué no se sintió a gusto con su look en Sandringham.

Durante el servicio ofrecido la mañana de Navidad en Sandringham, Kate Middleton y su hija, Charlotte robaron las miradas al sincronizar sus looks. No obstante, a pesar de haber sido un acierto nuevamente para la duquesa, todo parece indicar que no estuvo del todo conforme con su elección.

Según el diario británico Metro UK, la futura princesa de Gales aprovechó su cercanía con una seguidora, que estaba en el lugar y le confesó le manera discreta que no se sentía cómoda.

Publicidad

“Kate estaba hablando con mi hija sobre la ropa y le contó que tenía demasiado calor. Le dijo: no debería llevar esto. Estoy hablando con Charlotte de sobre muñecas y mi hija está hablando sobre moda con Kate. No era falsa, era una conversación real. Duró un minuto, pero ella se adaptó completamente a mi hija. Era como hablar con una amiga. Son totalmente diferentes con la gente”, aseguró una mujer al medio citado.

Kate Middleton y la princesa Charlotte
La princesa Charlotte y Kate Middleton sincronizaron sus looks durante el servicio en Sandringham.

Aunque Kate ha asistido en otras ocasiones a esta tradicional misa, esta fue la primera vez de sus hijos, la princesa Charlotte y el príncipe George, quien por cierto, usó pantalones largos por primera vez en señal de que ya es un niño "grande" . Por esa razón, es muy probable que haya elegido un atuendo especial, a pesar de que el resultado no fue lo que ella esperaba.

Publicidad

Para la ocasión, la duquesa de Cambridge usó un abrigo de lana rizada en color piedra, con puños y cuello de piel de la firma Catherine Walker. Como accesorios llevó un tocado verde botella de Lock Hatters a juego con zapatos y una cartera de Emmy London. Cabe mencionar que, la princesa llevaba un abrigo del mismo color que los complementos que llevaba su mamá.

Kate Middleton
Kate Middleton destacó nuevamente con su estilo, pero algo no la dejó estar cómoda.

Finalmente, a pesar de haber sido la prenda perfecta de invierno para acentuar su figura y crear un aspecto estilizado, y al mismo tiempo le dio un toque de elegancia. Esta decisión lo costó un buen rato de calor. La belleza cuesta.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad