Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El regalo de la reina Isabel a la asistente de Kate Middleton

La monarca reconoció el trabajo que desempeña la joven mujer junto a la esposa de su nieto William.
lun 30 diciembre 2019 08:02 AM
Reina Isabel II y Kate Middleton
Reina Isabel II y Kate Middleton.

Año con año, la reina Isabel II entrega un reconocimiento a varios famosos del mundo del entretenimiento y a quienes trabajan junto a los integrantes de la familia real. Este año, una de las afortunadas en recibir la Real Orden Victoriana fue Natalie Barrows, asistente de Kate Middleton.

Hace más de un año, en el estadio de futbol del Leicester City, Barrows sostuvo la bolsa de la duquesa, mientras la duquesa entregaba un ramo de flores en memoria a los fallecidos en un accidente de helicóptero. La joven regularmente acompaña a Kate a los actos públicos, aunque siempre de manera discreta para no llamar mucho la atención de los medios.

Publicidad
Kate Middleton y Natalie Barrows
Kate Middleton y Natalie Barrows en el estadio del Leicester City.

Además de acompañar durante sus actos a la futura princesa de Gales , Barrows también se encarga de gestionar citas, llevar la agenda, recibir el correo, explicar a quién va a conocer y de organizar todo cada vez que sale de viaje.

La joven asistente llegó al equipo de la duquesa poco después de que, Catherine Quinn se convirtiera en su mano derecha, durante dos años. Finalmente, en noviembre pasado, presentó su renuncia en los mejores términos, misma que ocurrirá pasando las fiestas decembrinas.

Kate Middleton y Catherine Quinn
Kate Middleton y Catherine Quinn trabajaron juntas durante dos años.

Publicidad

La reina también se equivoca y aquí está la prueba

Este año, la reina Isabel II condecoró a 1097 celebridades como: Elton John, Olivia Newton John o Sam Mendes y otras tantas que no son tan conocidas a nivel mundial. Según el diario británico The Guardian, el gobierno cometió un grave error al publicar los datos personales de las personalidades.

Las direcciones de sus casas y sus números telefónicos quedaron a la vista de todo el mundo en una de sus páginas web. El documento estuvo al alcance de todos durante casi una hora, el temor de los galardonados es que, los delincuentes aprovecharan este tipo para obtener su información y después, ser víctimas de algún fraude o secuestro.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad