Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así pasaron Navidad los duques de Sussex en su refugio en Canadá

En las primeras fiestas decembrinas de Archie Harrison sus papás decidieron que la pasará al lado de su abuela materna, Doria Ragland.
jue 26 diciembre 2019 01:42 PM
Archie, Meghan Markle y príncipe Harry
La 'royal couple' tendrá un nuevo papel en el universo de la realeza de su país y vivirá también en Norteamérica.

Mientras la familia de los duques de Cambridge triunfó en la tradicional caminata después de la misa de Navidad en la iglesia de Santa María Magdalena en Sandringham —en la que debutaron los príncipes George y Charlotte, y Kate tuvo un gran acierto en su look invernal— Meghan y Harry decidieron refugiarse en Canadá.

Ahora se reveló en qué parte del país se alojaron los duques de Sussex. El sitio elegido fue en la isla de Vancouver, dónde la royal couple decidió que las primeras fiestas decembrinas de su primogénito, Archie Harrison, las pasara junto con su abuela materna Doria Regland, en lugar de las actividades protocolarias que debe cumplir la Casa de Windor.

Publicidad

Testigos han podido ver al príncipe Harry practicando senderismo en el parque Horth Hill y haciendo running en la ciudad vecina, North Saanich. La información también fue publicada por el diario Vancouver Sun, al que Bev Koffel y su esposo el chef Pierre, que son dueños del Deep Cove Chalet, le revelaron que se encontraron con la seguridad de la pareja en un elegante restaurante.

Familia duques de Sussex
Hace unos meses Archie Harrison realizó su primer viaje oficial, al lado de sus papás, a Sudáfrica.

Horth Hill se ha convertido en un lugar muy popular ahora y lo han podido ver (a Harry) trotando. Es algo muy emocionante. Espero que todo les vaya bien. Están rompiendo con las tradiciones y realmente que les deseo sólo lo mejor

Fue el deseo de Koffel para los duques de Sussexx que este año han tenido momentos muy complicados, como la desaprobación del Palacio de Buckingham a su dicho de que es muy difícil ser parte de la realeza o su lucha legal contra los principales tabloides de Gran Bretaña por invadir su privacidad.

Publicidad

Koffel bromeó con que ahora se mantiene pegada al teléfono, porque su esposo Pierre rechazó una reservación que quisieron hacer los royals para visitar su lugar, por el dispositivo de seguridad que se tenía que implementar, pero espera que pronto Meghan y Harry decidan internarlo nuevamente para darles la bienvenida. Bev pidió que dejen descansar a la pareja.

"Hay que dejarlos tener paz y tranquilidad. Ya somos lo suficientemente afortunados de tenerlos en el área ¿Quién puede decir que tiene esa suerte? Les deseo toda la privacidad que puedan obtener, porque la merecen", expresó Koffel, quien le compró dos libros a los duques de Sussex, Paseka: A Little Elephant, Brave de Ruth James, y Knitting Needle, ilustrado por Sheena Lott.

Luego de la confirmación de la casa real de que pasarían esta temporada en Canadá, el primer ministro Justin Trudeau les dio la bienvenida: "El príncipe Harry, Meghan Markle y Archie, les deseamos todos una estancia tranquila y agradable en Canadá. Están entre amigos y siempre serán bienvenidos aquí".

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad