Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Meghanmanía al extremo: Subastarán maletín que usó en el programa 'Vas o no vas'

El próximo 17 de diciembre el objeto será subastado en Hollywood y se espera que su precio alcance los 6 mil dólares.
vie 13 diciembre 2019 07:46 PM
Meghan Markle trabajó como modelo en un programa de televisión en los años 2006 y 2007.
Mandatory Credit: Photo by Shutterstock (10434194bm) Meghan Duchess of Sussex at a township to learn about Youth Employment Services Prince Harry and Meghan Duchess of Sussex visit to Africa - 02 Oct 2019

Aunque los asesores de Buckingham hasta lo imposible para que no quedara un solo rastro del pasado de Meghan Markle -como pedirle que cerrara sus redes sociales y se alejara de la actuación-, ahora, un año después de casarse con el príncipe Harry, salió a subasta un maletín que la duquesa usó cuando era modelo en un programa de televisión.

Durante los años 2006 y 2007, la ex actriz trabajó en el programa de concursos Deal or No Deal (Vas o no vas en la versión latina), donde se hizo cargo del maletín con el número 24. En su interior tenía un premio, que en algún momento de la dinámica era elegido por el concursante sin saber cuál era el contenido.

Publicidad

El próximo 17 de diciembre se llevará la subasta en Hollywood y se espera que el objeto sea vendido en más de 6 mil dólares.

View this post on Instagram

Meghan Markle’ briefcase its up for auction!!!

A post shared by CELEB (@celebcops) on

¿Esta es la señal de una nueva Meghanmania?

Aunque en meses recientes Meghan Markle ha sido el blanco de críticas y polémicas, es cierto que existe una Meghanmanía. La duquesa tiene fieles defensores y su imagen se ha convertido en un verdadero referente en la moda. Ejemplo de que ello es que, antes de darse a conocer la venta de este maletín, el palacio de Buckingham le llamó la atención a la diseñadora Jennifer Meyer por usar la imagen de la duquesa para promocionar sus artículos de joyería, una estrategia seguramente muy rentable.

Publicidad

Jennifer tenía en su cuenta de Instagram y en su página web varias fotografía de la exactriz usando sus piezas. Al parecer, su intención era que sus clientes potenciales se sintieran atraídas por su marca al ver que alguien de la familia real las usaba. No obstante, esta situación no fue para nada del agrado del palacio, así que la californiana tuvo que acatar las reglas y dejar de “lucrar” con la imagen de Meghan.

Además de la madre primeriza, celebridades como Kate Hudson, Reese Witherspoon y Jennifer Aniston se han inclinado por los diseños de la diseñadora originaria de California.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad