Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Aseguran que Meghan editó postal navideña de los Sussex para tener protagonismo

La amiga de la duquesa, quien capturó la imagen, aseguró que los medios británicos alteraron la foto para desprestigiar a Meghan.
jue 26 diciembre 2019 12:36 PM
Meghan, Archie y Harry
Meghan, Archie y Harry.

Aunque la postal de los duques de Sussex fue una de las más comentadas y en ella Archie tuvo un protagonismo indiscutible, ahora, medios británicos han sorprendido con una teoría en la que aseguran que Meghan Markle no quiso verse opacada por la imagen de su popular marido y decidió hacer algunos trucos para que fuera su cara la que más resaltara en la imagen.

Publicidad

El medio encargado de señalar esto fue The Mail, sin embargo, Janina Gavankar, actriz y amiga de Meghan salió en defensa de la imagen que ella misma capturó.

“Simplemente compartiendo la tarjeta de Navidad más dulce de nuestro presidente y vicepresidente, el duque y la duquesa de Sussex”, decía el tuit. “¡Muy feliz Navidad a todos!”.

La pareja real envió copias impresas de la tarjeta a la familia real, pero también optó por crear la versión en línea “con el objetivo de tener conciencia ambiental”.

La fotografía muestra un primer plano de Archie, con Meghan y Harry sentados en el fondo junto a un árbol de Navidad. La imagen ha causado un gran revuelo en línea, y varios medios locales como usuarios anónimos sugirieron que la cara de Meghan había sido alterada, ya que parece estar mucho más enfocada que la de Harry.

Publicidad

Actualmente, la familia de tres está disfrutando de un descanso de seis semanas de los deberes reales en Canadá.

La actriz Janina Gavankar, quien tomó la foto familiar de los duques, acudió a Twitter el día de ayer para dejar las cosas claras. En un mensaje, salió en defensa de la duquesa de Sussex tras ser acusada de editar la postal navideña.

“Estoy muy orgullosa de haber tomado la foto de Navidad de una de mis mejores amigas y su familia. Aquí está el original”, tuiteó Gavankar, junto con la foto original.

Además de publicar la foto original, Gavankar apuntó a los medios “maliciosos” por perseguir a la duquesa, sugiriendo que ellos fueron los que retocaron la imagen. “... y para The Mail, veo que su campaña contra mi amigo continúa. Un buen photoshop de mi imagen sin photoshop”, escribió en Twitter. “Ahora volvamos al espíritu de Navidad y no al espíritu de malicia”.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad