Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El peinado de Kate Middleton que puedes recrear en tu casa

Ondas marcadas y súper elegantes, así nuestra próxima inspiración de peinado gracias a Kate Middleton.
mar 19 noviembre 2019 06:35 PM

No es nada nuevo que Kate Middleton se ha convertido en un referente de moda para muchas (yo incluida). Y es que su estilo único, sobrio y elegante ha hecho que acapare todas las miradas, tanto que cuando usa algún vestido o blusa de marcas con tienda online, la prenda en cuestión se agota en unas cuantas horas.

Además de su guardarropa, su beauty look también es una inspiración, como su peinado Chelsea Blow Dry que nunca falla. Sin embargo a esta lista de peinados agregamos un nuevo estilo de ondas que te hará triunfar a donde vayas.

Publicidad

Durante la presentación del Royal Variety en el Teatro Palladium en Londres, la duquesa lució deslumbrante, pues apostó por un vestido de encaje negro con fondo color nude muy al estilo gótico, el cual es de Alexander McQueen, una de las firmas favoritas de Kate. ¿Los accesorios? Unos aretes de aro con pedrería de Erdem.

Para complementar este look la futura reina de Inglaterra no dudó en darle un upgrade a su peinado , optando por unas ondas mucho más marcadas, con volumen y textura (a diferencia de como la vemos normalmente), lo cual fue un acierto seguro pues ayudó a enmarcar perfectamente sus facciones. Además el viento hizo de lo suyo, ¿el resultado? Unas fotos perfectas en donde su melena "vuela" mientras camina.

GettyImages-1188526466.png
GettyImages

Publicidad

Si ya estás pensando en cómo peinarte para tus próximos eventos de navidad y fin de año te recomendamos que apuestes por este look ya que es fácil de hacer, sí, ya no hay necesidad de ir al salón de belleza. Para lograrlo necesitas una tenaza (también puedes usar una plancha aunque suele ser más complicado).

Divide el pelo en tres secciones de arriba hacia abajo. Toma un mechón, deja unos cuantos centímetros libres de la raíz y luego marca la onda, repite lo mismo en todo el pelo. Cuando termines probablemente te sentirás como French Poodle pero no de alarmes, justo antes de salir a tu evento pasa un cepillo para deshacer un poco las ondas y dar volumen y luego aplica spray para fijar.

La Whirl Trio Interchangeble Styling Wand de T3 es una de mis favoritas así como la Airwrap de Dyson ; apuesta por cualquiera de estas dos herramientas y logra unos rizos perfectos.

Las ondas no han pasado de moda (obvio Kate Middleton lo tiene más que claro) y de verdad esperamos que no lo hagan ¡nunca!.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad