Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mary y Federico de Dinamarca participan en el acto más sanguinario de su agenda

Un año más, los príncipes herederos han asistido a una “tradicional” jornada de cacería.
sáb 23 noviembre 2019 08:32 AM
Federico y Mary de Dinamarca
Federico y Mary de Dinamarca.

Mary y Federico de Dinamarca asistieron este miércoles a la Cacería del Rey, un acto que se lleva a cabo cada año y que reúne a aristócratas daneses y de otras nacionalidades. Aunque este acto es uno de los más importantes del año para la familia real, también es uno de los más criticados, no solo en su país sino en el mundo.

A pesar de la importancia que tiene en una familia real, las imágenes impactantes de animales muertos que deja estas celebraciones, han provocado las críticas, ya que Dinamarca es un país ecológico y respetuoso con el medio ambiente. No obstante, el acto se realiza con la intención de evitar la sobrepoblación de ciervos.

Publicidad

Este evento es organizado por la reina Margarita , a las puertas del castillo de Fredensborg. En esta edición, la monarca acompañada de la princesa Mary y el príncipe Federico, quienes recibieron a los cazadores que participaron en el acto de este año.

A pesar de los malos comentarios, todo parece indicar que ni la reina Margarita ni Federico eliminarán la festividad de su calendario anual ¿la razón? Es una costumbre muy arraigada dentro de la familia real, de hecho, en varios ocasiones han presumido las cornamentas que tienen exhibidas en los sótanos del palacio de Rosenborg.

Publicidad

Mary no queda libre de culpa

Aunque Mary no heredó directamente esta celebración , ella también ha sido blanco de las críticas. Específicamente de la asociación ambientalista PETA, quien ya se expresó abiertamente en contra de esta tradición, en una ocasión que los príncipes herederos asistieron junto a sus hijos.

“Es una falta de sensibilidad que los príncipes enseñen a sus hijos a matar animales es inaceptable y es una pésima decisión parental. Hay muy poca gente hoy que no considere la caza como un deporte violento y sangriento, como un placer barato en tomar una vida y una exhibición de poder sin sentido sobre quienes no lo tienen”

Mary de Dinamarca
Mary de Dinamarca.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad