Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Andy Benavides anuncia muy emocionada su tercer embarazo

La abogada y blogger de moda confirma la feliz noticia luego de que en agosto sufriera un aborto espontáneo
vie 22 noviembre 2019 11:02 AM
andy-benavides.jpg
Andy Benavides con sus hijas, Aria y Andy

Andy Benavides y su esposo, Octavio Leal, están que no caben de la emoción, pues viene en camino un nuevo integrante de la familia. Y es que la abogada y lifestyle blogger acaba de anunciar en Instagram que está esperando a su tercer hijo, cuyo nacimiento está programado para junio de 2020.

“Nuestra familia está creciendo (y también mi panza) (Our family is growing and so is my belly). Baby #3 on board, ya no podía disimular ni un día más jajaja. Estamos muy felices y agradecidos. ¡Si Dios lo permite, entrando junio tenemos nuevo integrante!”, escribió en su red social.

Publicidad

Era tanta la emoción que la blogger también recurrió a sus stories para hablar de su tercer embarazo.

“La razón de mi falta de energía últimamente, de mis antojos últimamente y de esta sonrisota últimamente… Estamos muy contentos, muy agradecidos, muy sorprendidos por supuesto porque fue bastante rápido.

“He estado yendo frecuentemente con el doctor, ayer fue mi tercer ultrasonido, la tercera vez que le escuchamos el corazón, que le vimos las medidas. Todo se ve muy bonito, yo me siento muy bien fuera de (la) fatiga normal de los primeros tres, cuatro meses; náusea todo el tiempo, pero cuando como me siento súper bien y no vomito. Por eso ya tengo cachetitos y unos kilitos de más”, dijo Andy.

Publicidad

La bloggera regia, que ya es mamá de dos niñas, Aria y Andy, anunció en agosto de este año que había sufrido un aborto espontáneo.

“Aunque cuesta trabajo entenderlo, creo que los tiempos de Dios son perfectos. Hoy tuve un sangrado abundante que indica que no hubo una implantación exitosa. Esto sucede en el 20% de los embarazos, no hay una razón específica, simplemente el embarazo no avanza. Lamento mucho la situación y lamento haberlos emocionado con la noticia. Nosotros también estábamos muy emocionados y felices de compartir el proceso.

“Yo estoy muy bien de salud, ya me hice los estudios necesarios, mi vida puede seguir normal, pues el embarazo no estaba tan avanzado como para tener que realizar algún procedimiento, pero les pido un poquito de apoyo y paciencia ya que han sido días de muchas emociones”, contó la bloggera especializada en estilo de vida.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad