Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La extraña portada del ex de Ariana Grande: posa desnudo convertido en Ken

Pete Davidson posó como muñeco desnudo para la revista PAPER
vie 22 noviembre 2019 10:15 AM
Ariana Grande y Pete Davidson
Ariana Grande y Pete Davidson

Pete Davidson, exprometido de Ariana Grande , vuelve a acaparar los titulares. Y no porque acaba de terminar su reciente relación con la modelo y actriz Kaia Gerber, sino por ser el protagonista de la más reciente edición de la revista PAPER.

En este número, llamado #BreakTheInternet, el comediante aparece caracterizado como uno de los muñecos más famosos en la historia: Ken, el fiel y guapo novio de Barbie… sólo que con un muy atrevido twist.

Publicidad

Entre las fotos, Pete, en su personificación del muñeco, aparece desnudo… pero así ¡como muñeco!

La entrevista estuvo a cargo de Tommy Dorfman (actor de 13 Reasons Why), quien junto con Pete desarrolló el concepto de la sesión de fotos mientras ambos caminaban hacia el set de filmación de la película King of Staten Island.

“Le lancé la idea del Ken. Parecía lo correcto considerando que los tabloides manipulan a las personas, especialmente a él. No le gustó la idea, pero me retó a darle un giro más oscuro para apoyar su lucha contra la depresión.

Publicidad

“Mientras me contaba que cuando era niño durmió en un auto, de inmediato pensé en esta versión de un Ken de Staten Island, atrapado en una pesadilla de Barbie, con pastillas en todas partes. ‘Serías un Ken deprimido’, le dije. ‘Sin pene… como un Ken-d-ck’ me respondió”.

Además de hablar de su comportamiento cuando está en una relación (siempre procura tratar a sus parejas como si fueran princesas), Pete Davidson expresó su sentir acerca de Ariana Grande cuando Tommy le preguntó si quería hablar acerca de la cantante.

“Nunca hago declaraciones públicas sobre las relaciones porque simplemente no creo que sea correcto, ¿sabes? Generalmente expreso lo que siento a través del trabajo. Entonces, espero que esté bien. Espero que sea muy feliz. Y eso es todo”, dijo la estrella.


Hace cinco años, la revista también rompió internet al publicar su famosa portada con Kim Kardashian, aquella en la que la empresaria aparecía también desnuda.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad