Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Esto es lo que realmente piensan los británicos sobre Meghan Markle

Aunque Meghan es víctima de las críticas constantemente, la realidad parece ser otra respecto a lo que piensan de ella.
mar 29 octubre 2019 06:14 AM
Meghan Markle y el príncipe Harry
Meghan Markle y el príncipe Harry.

En las últimas semanas, pareciera que todo apunta en contra de Meghan Markle , pero una encuesta realizada a los británicos podría decir lo contrario. Desde su llegada a la familia real, la ex actriz ha sido víctima de una constante ola de ataques, pero tal parece que tiene una mejor aceptación de lo que se pensaba, entre los británicos.

En una encuesta que es parte del número de diciembre de la revista Tatler, donde por cierto, la duquesa aparece en portada, se entrevistaron 2016 personas, en Reino Unido. Según los resultados, 55% considera que el impacto de Meghan ha sido positivo para la familia real. Sin embargo 44% confesó que prefiere a Kate Middleton sobre la duquesa de Sussex.

Publicidad

La encuesta arrojó otro revelador dato, y es que 23% de los entrevistados aseguraron que, Meghan y Harry estarían mejor si se mudaran a Los Ángeles , tal y como se comenzó a rumorar hace una semana, y que cobró fuerza cuando se dio a conocer que en una semanas visitarán a Doria Ragland.

Por otro lado, la famosa revista también indicó que 40% de los encuestados creen que los medios la tratan injustamente. Mientras que, 27% cree que lo hacen por cuestiones raciales. Finalmente, 39% aseguró que Meghan es hipócrita en cuanto al medio ambiente, tras sus viajes en jet privado a Ibiza y Niza.

Publicidad

Aunque ella no ha considerado que su tono de piel sea la razón de las constantes críticas, durante las entrevistas que le fueron realizadas para su documental Harry & Meghan: An African Journey, se mostró vulnerable y reconoció el escrutinio constante de los medios, sobre todo durante su embarazo.

Previo a estas declaraciones, ella y el príncipe Harry tomaron acción legal en contra de los tabloides como Mail On Sunday, que se han dedicado a atacarla. Además de publicar una carta íntima que Meghan había enviado a su padre, Thomas Markle, tras no ser considerado en su boda real, en mayo de 2018.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad