Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Harry sorprende a Meghan con visita inesperada en foro

De manera sorpresiva el príncipe Harry sorprendió a Meghan en una mesa redonda de equidad de género.
sáb 26 octubre 2019 08:16 AM
Príncipe Harry y Meghan Markle
Príncipe Harry y Meghan Markle.

Meghan Markle ha demostrado que tiene un interés especial en los temas de equidad de género y de empoderamiento a las mujeres, pero una llegada inesperada del príncipe Harry a la mesa redonda a la que asistió la duquesa de Sussex para hablar sobre ello, habría hecho "colapsar" la fiesta.

Según el diario británico Daily Mail, el príncipe rompió la fiesta al llevar a Meghan a una mesa redonda sobre equidad de género. Ante esta situación, la madre primeriza bromeó diciendo que su esposo había “roto la fiesta”.

Publicidad
En términos de igualdad de género, que es algo que he defendido durante mucho tiempo, creo que la conversación no puede suceder sin que los hombres sean parte de ella
Entonces, por esta razón, tenía mucho sentido dejar que él (Harry) se uniera hoy, así que gracias por dejarlo arruinar la fiesta

El duque de Sussex llevó a Meghan en su Audi E-Tron eléctrico, una vez que la ex actriz inició la conversación se encontraba sentada junto a Harry, y fue ahí donde aseguró que la equidad de género no podría ocurrir sin los hombres.

Publicidad
Creo que todos somos conscientes de que One Young World ha sido muy importante para mí durante varios años y ahora, como vicepresidenta de QCT, me pareció la combinación perfecta.

La platica sucedió en la casa de Queen’s Windsor, muy cerca de su residencia en Frogmore Cotagge, donde los duques de Sussex han establecido su recién creada familia. Meghan Markle se unió a The Queen’s Commonwealth Trust y One Young World, para ver cómo los jóvenes líderes están impulsando los cambios significativos para precisamente, empoderar a las mujeres.

Para la ocasión, la madre primeriza así una falda de cuero en corte lápiz, de color rojo, una pieza idéntica a la que llevó un día antes la reina Letizia de España, durante su gira por Corea del Sur. Solo que la duquesa la combinó con un suéter rojo con escote en V.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad