Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Meghan recrea el look de Letizia con esta falda

Aunque regularmente estas coincidencias son entre Letizia y Kate, esta vez fue con la duquesa de Sussex.
sáb 26 octubre 2019 08:21 AM
Meghan Markle y la reina Letizia de España
Meghan Markle y la reina Letizia de España.

Primero fue la reina Letizia de España y en menos de un día, Meghan Markle recreó su propia versión del look que utilizó la ex periodista durante su visita de Estado en Corea del Sur, específicamente la falda de cuero tipo lápiz, de la firma Hugo Boss.

Por su parte, la duquesa de Sussex asistió a una mesa redonda de igualdad de género, uno de sus temas favoritos. La reunión con líderes jóvenes ocurrió en el Castillo Windsor y para sorpresa de muchos, llevó la misma falda pero en lugar de combinarla con una camisa blanca, la madre primeriza usó un suéter color rojo y en escote V.

Publicidad

Ambas llevaron stilettos rojos, Letizia eligió un material tipo charol, mientras que la duquesa de Sussex eligió unos suede . En cuanto al peinado, la reina de España llevó el pelo suelto con ligeras ondas reflejando un look natural, mientras que Meghan lo recogió totalmente con una raya en medio.

Reina Letizia de España
Reina Letizia de España.

Esta sería la primera reaparición de la pareja, tras darse a conocer el polémico documental Harry & Meghan: An African Journey, donde ambos revelaron aspectos muy íntimos de su vida privada.

Meghan habló por primera vez de su nueva vida como mamá, mientras que Harry confirmó el distanciamiento de su hermano mayor, algo que según los medios ingleses no tiene nada contentos a la reina Isabel II y al príncipe William.

Príncipe Harry y Meghan Markle
Príncipe Harry y Meghan Markle

Publicidad

Meghan y su gusto por las faldas lápiz

Esta no es la primera vez que Meghan lleva una falda de este estilo , en octubre de 2018 durante su primera visita como los duques de Sussex que realizaron a Chichester. la recién nombrada duquesa usó una falda idéntica pero en color verde.

En esa ocasión la combinó también con una blusa verde de tela tipo suede, zapatos nude y un abrigo color camel. Para ese entonces, tenía pocos días de haber anunciado su primer embarazo y estaban cerca de iniciar su primera gira en Australia.

Príncipe Harry y Meghan Markle
Príncipe Harry y Meghan Markle.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad