Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Meghan y Harry reaparecen en público tras imponer demanda a diario británico

Al parecer, la pareja real se dejó ver totalmente tranquila y como si nada pasara, mientras tanto las opiniones en Reino Unido ya se han dividido.
mié 02 octubre 2019 09:16 AM
Meghan Markle y el príncipe Harry
La pareja real reapareció un acto público tras darse a conocer que habían interpuesto una demanda a un tabloide.

Ayer se dio a conocer que el príncipe Harry había interpuesto una demanda en contra de un diario británico, que en repetidas ocasiones ha publicado notas falsas sobre Meghan Markle. Sobre todo, para atacarla en repetidas ocasiones. Hartos de esta situación, los duques pusieron cartas en el asunto y ahora, han reaparecido juntos y con un semblante de tranquilidad y serenidad, en su último día de gira por África.

Publicidad

De acuerdo con el portal Vanitatis, Meghan y Harry se reunieron nuevamente en Johannesburgo , donde se dejaron ver muy tranquilos y como si nada pasara. Mientras que el diario británico Mail on Sunday ha enviado un nuevo comunicado, en respuesta a la pareja real.

El Mail on Sunday respalda la historia que publicó y defenderá este caso enérgicamente. Específicamente, negamos categóricamente que la carta de la duquesa haya sido editada de alguna manera que haya cambiado su significado. Por otro lado, tal pareciera que las acciones de Meghan ya han rendido frutos, ya que el periodista Piers Morgan, quien en el pasado se ha dedicado a atacar a la duquesa, ahora, mantiene una opinión sobre ella mucho más cautelosa, en sus redes sociales.

Ha sido una gira muy exitosa e iba a elogiarlos por doblar una esquina. Ahora han arruinado toda la buena voluntad

Publicidad

Mientras tanto, todo esto ya ha provocado una división de opiniones en Reino Unido, a través de las redes sociales y foros. Algunas personas han expresado que no entienden la carta ni la demanda de Harry , además, aseguran que el príncipe ha cambiado mucho desde que conoció a Meghan.

Solo les gusta la prensa positiva; no quieren que su hipocresía salga a la luz. La familia real nunca responde de esa manera. Esto puede sentar un precedente muy peligroso por esta impetuosa yanqui

Publicidad

Otros, como era de esperarse, apoyan a los duques de Sussex y están de acuerdo con la decisión, ya que hacen hincapié en que la carta que publicó el Mail on Sunday era privada y estaba dirigida a Thomas Markle, quien según algunos seguidores de Meghan y Harry, él pudo haber filtrado esta información.

Finalmente, otro detalle que ha llamado mucho la atención fue el momento en que hicieron pública esta demanda. Muchos de sus seguidores, consideran que no era el momento apropiado y que debieron esperar a concluir con su gira y posteriormente darlo a conocer. Otras teorías de conspiración apuntan a que, Meghan lo quiso hacer así para robarle protagonismo a la princesa Beatriz y su compromiso matrimonial con Edoardo Mapelli .

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad