Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La reina Isabel y William reaccionan molestos a declaraciones de Meghan y Harry

Tal parece que el documental sobre los duques ha tomado por sorpresa a la familia, incluyendo a la reina y a William.
mar 22 octubre 2019 09:27 AM
Reina Isabel II, Meghan Markle, príncipe Harry y príncipe William
Reina Isabel II, Meghan Markle, príncipe Harry y príncipe William.

La semana pasada trascendió que el príncipe Harry y Meghan Markle habían accedido a dar una serie de entrevistas al periodista Tom Bradby, mismas que forman parte del documental Harry & Meghan: An African Journey, producido por ITV. Ahora, tras varias revelaciones inesperadas, el príncipe William y el resto de la familia real reaccionaron ante las declaraciones de los Sussex.

Una fuente cercana a los duques de Cambridge reveló a la BBC que, el príncipe William espera que su hermano y su cuñada se encuentren bien. Aunque, también está un tanto preocupado por lo que al parecer les ha afectado ser el centro de atención de los medios de comunicación.

Publicidad

No obstante, otra fuente cercana al palacio de Kensington aseguró que el primogénito de la princesa Diana y el príncipe Carlos estaba furioso por las confesiones de Harry. Luego de que el duque de Sussex confirmara el distanciamiento que existe entre él y su hermano mayor, algo que desde hace mucho se especulaba, luego de que Meghan y Harry cambiaran de residencia y se diera a conocer que ambos trabajarían por separado.

De hecho, aparentemente William no es el único molesto con la esta revelación y es que, la reina Isabel II también se molestó al enterarse de que Harry hizo público el conflicto que mantiene con su hermano mayor. De acuerdo con el diario el El País, medios locales aseguran que los duques de Sussex rompieron una regla no escrita, que indica que los problemas que existan en la familia se arreglan entre cuatro paredes, según portavoces reales.

Publicidad

Por otro lado, algunos miembros del palacio quedaron realmente sorprendidos al ver que los duques de Sussex habían revelado muchos detalles íntimos y personales en la creación de este documental, según fuentes del portal E! News.

También parece haber mucho desconcierto en la familia real a la hora de explicar qué es lo que Meghan y Harry están intentando conseguir, pues los miembros de la familia real no suelen hablar con tanto detalle sobre sus asuntos personales. Es justo decir que hay un profundo estado de inquietud en las casas reales sobre la dirección que está tomando todo esto

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad