No obstante, otra fuente cercana al palacio de Kensington aseguró que el primogénito de la princesa Diana y el príncipe Carlos estaba furioso por las confesiones de Harry. Luego de que el duque de Sussex confirmara el distanciamiento que existe entre él y su hermano mayor, algo que desde hace mucho se especulaba, luego de que Meghan y Harry cambiaran de residencia y se diera a conocer que ambos trabajarían por separado.
'As brothers you have good days, you have bad days'
— ITV News (@itvnews) October 20, 2019
Prince Harry says the 'majority of stuff' written about his relationship with his brother William is 'created out of nothing' and adds: 'I love him dearly' #HarryAndMeghan https://t.co/GWs5KfuovM pic.twitter.com/bW7GVALZR6
De hecho, aparentemente William no es el único molesto con la esta revelación y es que, la reina Isabel II también se molestó al enterarse de que Harry hizo público el conflicto que mantiene con su hermano mayor. De acuerdo con el diario el El País, medios locales aseguran que los duques de Sussex rompieron una regla no escrita, que indica que los problemas que existan en la familia se arreglan entre cuatro paredes, según portavoces reales.