Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sobrino de Meghan Markle es arrestado por deambular desnudo en la vía pública

Thomas Doodley, hijo de Thomas Markle Jr., fue detenido por la policía, que señaló que el hombre de 28 años decía incoherencias y parecía estar bajo la influencia de alguna sustancia.
jue 03 octubre 2019 05:58 AM
Meghan Markle
Meghan Markle

La familia de Meghan Markle sigue dando de qué hablar. Ahora fue turno de su sobrino, Thomas Doodley, hijo de Thomas Markle Jr. y medio hermano de la duquesa de Sussex. El hombre de 28 años fue arrestado hace unos días por deambular por las calles de Hollywood desnudo, solo con una pequeña toalla amarrada a la cintura.

Los hechos ocurrieron a unos metros de distancia del Hotel Hollywood, al norte de Santa Monica Boulevard, en Hollywood, California.

Publicidad

En un video que publicó el portal de noticias TMZ se muestra el momento en que la policía lo escolta a una patrulla para llevárselo detenido. Según reportes del sitio, Thomas Doodley gritaba incoherencias y parecía estar bajo los efectos de alguna sustancia.

Incluso, tuvo que ser derribado por los oficiales de policía cuando intentaron detenerlo, pues el sobrino de Meghan supuestamente intentó escapar.

Varios testigos informaron a TMZ que Doodley se puso un tanto revoltoso dentro de la patrulla, por lo que tuvieron que sacarlo y atarlo a una camilla ayudados por un paramédico, para ser trasladado a un hospital.

El pasado sábado 28 de septiembre Daily Mail reportó que, según registros de la prisión, a Thomas Dooley se le impuso una fianza de 25 mil dólares y este lunes 30 de septiembre fue liberado.

Publicidad

No es el único pariente de la duquesa de Sussex que se ha visto envuelto en polémica en las últimas semanas.

Tyler Dooley, hermano de Thomas tiene un campo de cultivo de cannabis, negocio que lanzó en 2018 con una variedad de marihuana que llama Markle Sparkle. De acuerdo con Daily Mail, recientemente desarrolló un híbrido de cannabis que llamó Archie Sparkie, en honor al hijo de Meghan Markle y el príncipe Harry, Archie Harrison Mountbatten-Windsor.

El 11 de enero de 2019 Thomas Markle Jr., el hermano mayor de Meghan Markle, dijo que estaba "realmente arrepentido por la vergüenza" que su arresto le había traído a su familia, de acuerdo con una entrevista que concedió al diario británico Mirror.

El hombre de 52 años, quien fue detenido por la policía por conducir bajo los efectos del alcohol, dijo que esperaba que la duquesa de Sussex pudiera perdonarlo por causarle tal vergüenza. Thomas fue detenido por la policía de Oregon por estar "visiblemente intoxicado". La policía le dijo a Univision que el hombre no pasó la prueba del alcoholímetro.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad