Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El príncipe Harry demanda a periódico por maltrato a Meghan Markle

Los duques de Sussex han decidido interponer una acción legal a un tabloide por una publicación.
mar 01 octubre 2019 08:32 PM
Meghan Markle y el príncipe Harry
Los duques de Sussex han reaccionado a las publicaciones erróneas de un diario británico.

No todo es felicidad en la vida de Meghan Markle y el príncipe Harry. A pesar del éxito de su gira por África, hay un tema que los tiene preocupados: la seguridad de la duquesa.

Los duques han interpuesto una demanda contra un diario británico 'Mail on Sunday' que publicó una carta privada de la ex actriz.

Harry envió una carta en la que dio las razones por las que él y su esposa se vieron en la necesidad de tomar esta medida. Por su parte, un vocero del bufete de abogados Schillings dio a conocer detalles de la acción legal.

Publicidad
Hemos iniciado un proceso legal en contra de Mail on Sunday y su compañía filial Associated Newspapers, por la intrusiva e ilegal publicación de una carta privada escrita por la Duquesa de Sussex como parte de una campaña de este grupo mediático para publicar historias falsas y deliberadamente despectivas sobre ella, así como su esposo

Según la oficina de esta dependencia, en caso de que Meghan y Harry ganen el caso, las ganancias serán donadas a una organización que trabaje contra el bullying. En el mismo documento, los padres primerizos dejaron muy claro que ellos creen en los medios libres y objetivos, sin embargo, no tolerarán que Meghan sea víctima de acoso.

Meghan Markle y el príncipe Harry
En caso de ganar la demanda, Meghan y Harry donarán las ganancias a una asociación antibullying.

Publicidad
Por otro lado, tocaron un tema delicado del que nunca habían hablado públicamente. En el documento revelaron que, aunque la mayoría de las veces no prestan atención a este tipo de publicaciones, ha sido muy doloroso para la pareja real. Sobre todo porque el tema digital no ayuda demasiado, y lejos de que se un tema fácil de olvidar, es algo que se propaga por el mundo.
Meghan Markle y el príncipe Harry
Los duques se han mostrado molestos ante la postura del medio de comunicación hacia Meghan.

Finalmente, dieron a conocer que hasta ahora les ha sido muy difícil aclarar estas notas. Por esa misma razón, ellos consideran que los medios se han aprovechado para explotar mentira tras mentira cuanto más han podido.

Perdí a mi madre y ahora veo a mi esposa ser víctima de las mismas fuerzas poderosas.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad