Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Michelle Obama le echa flores a Meghan Markle

La exprimera dama de Estados Unidos asegura que la Duquesa de Sussex es una “inspiración”.
jue 26 septiembre 2019 10:34 AM
Meghan Markle y Michelle Obama
Meghan Markle fue alabada por Michelle Obama.

Michelle Obama , exprimera dama de Estados Unidos, sabe reconocer el trabajo de otros, y a veces lo hace de manera pública como ahora, que ha recurrido a sus redes sociales para publicar un mensaje en el que alaba el trabajo humanitario que está haciendo Meghan Markle durante su gira por África.

“Gracias a mi amiga, su Alteza Real la Duquesa de Sussex, una líder considerada que está rompiendo el molde y está haciendo de nuestro mundo un lugar mejor. Ya sea con sus encuentros con los líderes de nuestra @ObamaFoundation o ayudando a niñas al rededor del mundo a encontrar la educación que merecen, ella es una inspiración para muchos”, escribió Michelle Obama.

Publicidad

El mensaje sin duda ha hecho referencia al discurso que dio Meghan Markle durante su primer día en África, que fue dirigido específicamente a las niñas y que entre otras cosas decía:

Mientras estoy aquí con mi esposo como miembro de la familia real, quiero que sepan de mí que estoy aquí con ustedes como madre, como esposa, como mujer, como mujer de color y como su hermana

En su viaje por África la duquesa de Sussex también ha participado en eventos que buscan el empoderamiento femenino, como su visita a Justice Desk, una iniciativa desarrollada en Nyanga (en Sudáfrica) que enseña a los niños acerca de sus derechos y seguridad y que incluso da clases de defensa personal a mujeres y adolescentes.

Publicidad

Además, Meghan Markle también visitó una organización de caridad llamada Mothers2Mothers, que entrena y da trabajo a madres con VIH.

Esta no ha sido la primera expresión de reconocimiento hacia Meghan por parte de una mujer de la política. Hace unas semanas otra exprimiera dama, Hillary Clinton también reconoció públicamente a la duquesa por ser una inspiración para mucha gente.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad