Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Qué hacía Meghan mientras Harry continuaba con su gira por África?

Mientras el príncipe Harry continua cumpliendo con su agenda, Meghan ha tenido tiempo de hacer otras actividades.
lun 30 septiembre 2019 11:25 AM
Meghan Markle y el príncipe Harry
La duquesa de Sussex aprovechó el tiempo que estuvo en solitario en Ciudad del Cabo para hacerse su propia agenda.

Ha pasado una semana desde que los duques de Sussex iniciaron su gira por África y desde el primer día han acaparado el foco de atención de los medios de comunicación. Sin embargo, a partir del jueves el príncipe Harry comenzó su propia gira en solitario por Angola, Botsuana y Malaui. Mientras Meghan Markle y baby Archie Harrison aguardaron en Ciudad del Cabo pero, ¿qué ha estado haciendo durante estos días la duquesa de Sussex?

Publicidad

Según lo que se tenía planeado, la duquesa de Sussex tendría cinco días libres , pero en realidad eso no sucedió y es por esa razón, que se ha dejado ver en solitario cumpliendo con algunos compromisos relacionados con el feminismo, un tema que del interés de la madre primeriza.

La primera vez que se dejó ver fue en una reunión, con nueve mujeres sudafricanas, quienes son líderes en la lucha por la igualdad de género y de raza. Este encuentro no estaba dentro del itinerario de la agenda oficial de los duques.

Lo mismo ocurrió al día siguiente, cuando Meghan ofreció sus condolencias a la familia de Uyinene Mrwetyana, una joven de 19 años, quien fue asesinada el mes pasado. La ex actriz rindió una especie de homenaje a la joven, donde colocó una cinta donde escribió “Simi kunye kulesisimo” (“Estamos en esto”).

Publicidad

Este domingo Meghan pudo intervenir en un acto de Harry , quien se encontraba en el colegio Nalikule, en Lilongüe. La aparición de Meghan ocurrió a través de una videollamada. Los duques compartieron el acto junto a la organización femenina CAMA, una de las más importante de África y que cuenta con el apoyo de la Queen’s Commonwealth Trust, de la que es vicepresidenta Meghan.

Finalmente, la esposa de Harry se despidió de Ciudad del Cabo, donde fue captada con un look muy cómodo, mientras traía entre sus brazos a Archie Harrison. Todo pareciera indicar que, los duques han aprendido la lección, y es que, la ex actriz fue vista abordando un vuelo comercial de la aerolínea, British Airways.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad