Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ella es la royal que está detrás de los acertados looks de Kate Middleton

Además de tener un buen gusto a la hora de vestir a Kate, también es la nuera favorita de la reina Isabel II.
mié 02 octubre 2019 07:11 AM
Kate Middleton y la condesa de Wessex
Además de sus asesores, la duquesa de Cambridge también recibe ayuda de una integrante muy especial de la familia real.

Por protocolo de la realeza, cada integrante de la realeza tiene asesores de imagen, son quienes se encargan de ayudar a elegir los looks más apropiados para sus actos públicos. Pero Kate Middleton además de esos asesores , también recibe ayuda de una integrante de la familia real.

Según la revista Vanity Fair España, la duquesa de Cambridge recibe la asesoría de la condesa Sophie de Wessex, la esposa del príncipe Eduardo. Todo parece indicar que además de ser la nuera preferida de la reina Isabel II, también tiene gran experiencia en el tema de la moda dentro del palacio real.

Publicidad

En entrevista con el diario británico Daily Mail, la diseñadora Donna Ida fue la encargada de revelar esta información. Además, también dio a conocer que Sophie es quien compra más prendas para la duquesa de Cambridge, de quien funge como personal shopper.

Kate Middleton y la condesa de Wessex
Por su experiencia, la condesa de Wessex es la encargada de asesorar a Kate Middleton.

Y aunque no hay certeza de las prendas que ha elegido, según la fuente, en su mayoría se trata de las más formales. Mientras que, aquellas que ameritan una ocasión más especial son elegidas bajo el criterio de Virginia Chadwyek-Healey, una aristócrata y antigua amiga de Kate. Virginia se integró al equipo de trabajo de la duquesa en abril de este año, y desde entonces, se ha convertido en su mejor aliada.

Publicidad

¿Quién es Sophie Wessex?

La condesa Sophie Wessex es esposa del príncipe Eduardo, el hijo menor de la reina Isabel II y el duque de Edimburgo. Según un empleado de alto rango dijo al diario británico The Sun, Sophie es la nuera preferida de la monarca .

Quién ocupa el asiento trasero, también es una de esas formas extravagantes que indican quién está a favor, por ejemplo, la princesa Ana puede quedarse al mismo tiempo pero ¿con qué frecuencia la ves en los Rolls?
Condes de Wessex
El príncipe Eduardo es el único hijo de la reina que conserva todavía con su matrimonio.

Tal parece que, Sophie ha ganado esta condición ya que, ella y el príncipe Eduardo son el único matrimonio de la familia real que prevalece unida. Contrario al príncipe Carlos, Andrés y Ana, quienes se ya se han divorciado de sus respectivas parejas.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad