Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Dónde está Kate Middleton? Esta es la explicación de su ausencia

Kate cerró su agenda de actos públicos el jueves de la semana pasada, tras su última aparición en un concurso infantil de jardinería.
mié 25 septiembre 2019 12:18 PM
Kate Middleton
La duquesa de Cambridge cerró su agenda la semana pasada, y tal parece que estará alejada de los focos de atención los próximos días.

Desde hace una semana, no se sabe nada de Kate Middleton. Al parecer, su ausencia en la escena pública es parte de una estrategia pensada justo para este momento en que el príncipe Harry y Meghan Markle se encuentran en su primera gira familiar en África, junto a su primogénito Archie Harrison.

Según informa la revista Vanity Fair España, los duques de Cambridge se han hecho a un lado para que todo el foco de atención recaiga sobre los duques de Sussex con la intención de que trabajen en su imagen (que en las últimas semanas se ha visto afectada por viajar en un jet privado a Ibiza y luego a Niza).

Publicidad

Esta teoría tiene sentido, pues, en julio de este año, la experta en realeza Katie Nicholl adelantó a Vanity Fair USA que, a raíz de la separación laboral de los hermanos, sus colaboradores tratarían de mil maneras coordinar sus respectivas agendas para evitar que coincidan en tiempo y compitan por el protagonismo.

Por ejemplo, en mayo de este año William y Kate publicaron en su cuenta de Instagram una serie de retratos de sus hijos en el jardín que diseñó la duquesa de Cambridge en el famoso festival Chelsea Flower Show; en las mismas fechas, Meghan y Harry compartieron un video con fotografías inéditas del día de su boda para celebrar su primer aniversario de casados; situación que habría motivado competencia mediática entre los hermanos y sus familias.

Publicidad

“Lo que los cortesanos esperan es que en el futuro no haya más conflictos de intereses ni oportunidad de enfrentarles entre sí”, indicó la experta en su momento al diario británico The Sun.

Una vez que logren coordinarse, podrían poner punto final a la supuesta rivalidad que existe entre los hermanos y sus respectivas esposas. Por ahora, tal parece que la estrategia ha dado sus primeros frutos, pues el debut en público del royal baby Archie Harrison fue todo un éxito y motivó decenas de titulares positivos en medios de comunicación de todo el mundo.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad