Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

De Valentino a low cost, el look de Meghan en su primer día de gira por África

A menos de 48 horas de ir a la boda de su amiga con un vestido de alta costura, Meghan apostó por un vestido de Myamiko, una marca de ropa con estilo étnico.
lun 23 septiembre 2019 10:30 AM
The Duke & Duchess Of Sussex Visit South Africa
Meghan Markle.

Definitivamente el lugar preferido del príncipe Harry y su esposa es África. Un sitio donde se sienten cómodos y muy arropados por el cariño que reciben de la gente en cada visita. No hay que olvidar que desde niño, Harry viajaba con frecuencia ya fuera en viajes oficiales o de vacaciones, una costumbre que compartió con Meghan a penas al mes de iniciar su noviazgo.

Publicidad
príncipe-harry-meghan-markle-gira-africa1.jpg
En África la Duquesa de Sussex se ha mostrado muy cercana especialmente con los niños.

El cariño que sienten por el continente se hizo muy evidente este día, pues apenas pusieron pie en el municipio de Nyanga, todo el pueblo salió a las calles para recibirlos con gritos, aplausos y uno que otro abrazo como el que le brindó un niño a Meghan que la derritió por completo.

Pero quizá el momento más emotivo fue cuando Meghan pronunció unas palabras en donde se refirió a ella misma como una “mujer de color” por primera vez desde que se convirtió en duquesa de Sussex.

príncipe-harry-meghan-markle-gira-africa4.jpg
Toda la gente salió a las calles para recibir a los Duques de Sussex en su primer viaje oficial a África.

“Estoy aquí con mi esposo como miembro de la familia real, quiero que sepan que estoy aquí con ustedes como madre, como esposa, como mujer, como mujer de color y como su hermana”. Un detalle que todos los lugareños apreciaron y correspondieron con un largo aplauso.

Como siempre Meghan mostró su lado más cercano pues se dejó abrazar e incluso se arrodilló en varias ocasiones para saludar a niños y ancianos en sillas de ruedas.

príncipe-harry-meghan-markle-gira-africa2.jpg
Meghan Markle saludando a una mujer enferma en el municipio de Nyanga.

Harry no podía estar más orgulloso de su esposa sobre todo en este momento donde él y Meghan viven uno de los momentos más delicados en cuanto a imagen pública se refiere por los constantes viajes en avión privado que realizaron hace apenas unas semanas, entre otras cosas. Queda claro que esta visita a África les servirá mucho para contrarrestar la crisis mediática que vienen arrastrando de varios meses para acá.

Publicidad

El look más cómodo

Las altas temperaturas han hecho que Meghan Markle haya elegido un outfit de lo más cómodo y fresco para este día.

La nieta política de Isabel II llevó un wrap dress de la firma Myamiko de sólo 69 libras (1,667.53 pesos mexicanos), una marca de ropa con estilo étnico fabricados en Malawi con estampados artesanales y el uso de técnicas tradicionales africanas en sus telas llamadas Chitenje. Los Valentino, los Givenchy y los Dior se han quedado colgados en Palacio.

vestido-meghan-markkle-Myamiko.jpg
El wrap dress de la firma Myamiko.

Para completar el look, la Meghan apostó por las alpargatas del verano, las que llevan algunas royals como su propia cuñada, Kate, la reina Letizia de España, entre otras. Nos referimos a las Castañer negras modelo Carina 80 canvas wedge espadrilles cuyo precio es de 120 dólares (2,335 pesos mexicanos) y que se venden en México en El Palacio de Hierro y Saks México.

castañer-meghan-markle.jpg.png
Alpargatas Castañer.

Un look de lo más atinado por las altas temperaturas pero sobre todo solidario pues incluye un guiño total a África y sus artesanos.

Esta gira dará mucho de qué hablar. Lo que todos esperan ansiosos es ver a Archie que en esta ocasión y luego del largo viaje, se quedó en el hotel junto a su nana Connie Simpson. Se prevé que en muchos de los actos no esté presente pues con 4 meses de nacido los trayectos pueden ser muy pesados para él.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad