Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Así será el primer acto oficial de Meghan Markle tras el nacimiento de Archie

Meghan tiene previsto acudir el 12 de septiembre a su primer evento en varios meses para presentar la colección cápsula que ha ayudado a crear en beneficio de la organización Smart Works.
jueves 05 septiembre 2019
Meghan Markle, príncipe Harry y Archie Harrison
Meghan no quita el dedo del reglón y seguirá alejada de su padre, Thomas Markle.

La duquesa de Sussex retomará su agenda oficial el 12 de septiembre para acudir al lanzamiento de la colección de moda que ha ayudado a crear en beneficio de una de las organizaciones con que colabora como patrona desde el pasado enero: Smart Works. Se espera que el evento en cuestión se celebre en Londres y cuente con la intervención de Meghan, que ofrecerá un discurso hablando de cómo esa iniciativa facilita la incorporación de las mujeres al mercado laboral y participará después en un coloquio con otras personas involucradas en esa entidad benéfica.

Publicidad

Aunque oficialmente la esposa del príncipe Enrique ha estado de baja por maternidad desde el nacimiento de su hijo Archie en mayo, en la intimidad ha continuado asistiendo a reuniones y manteniéndose al día de sus obligaciones para con las distintas iniciativas humanitarias en que participa. A lo largo de los últimos meses, la antigua actriz también hizo acto de presencia en varios actos públicos como la premiere de la película 'El Rey León' en Londres, un partido de béisbol o las celebraciones oficiales por el cumpleaños de la reina Isabel II, además de haber encontrado tiempo para ejercer de editora invitada en el número de septiembre de la edición británica de Vogue .

meghan.jpg
Meghan Markle, editora invitada de la edición de septiembre de Vogue Reino Unido.

Publicidad

Este último proyecto en colaboración con Smart Works resulta uno muy especial para ella, ya que le ha permitido utilizar su pasión por la moda y sus contactos en esa industria para conseguir que una serie de diseñadores y marcas aceptaran colaborar en una colección cápsula cuyas ventas beneficiarán directamente a la organización: por cada prenda que se venda, se donará otra al guardarropa que se utiliza para ofrecer a muchas mujeres un vestuario apropiado de cara a sus entrevistas de trabajo que no podrían costearse de otra manera.

Meghan Markle
La duquesa no puede esperar por retomar su vida, pero además de trabajar en nuevos proyectos.

Publicidad
Publicidad