Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Meghan pone en alerta al palacio real por contratar a su propio equipo

Todo parece indicar que Meghan quiere incluir en su vida como duquesa, al equipo con el que trabajaba en Hollywood.
sáb 07 septiembre 2019 08:56 AM
Meghan Markle
La duquesa ha preferido trabajar con su antiguo equipo, de cuando era actriz.

Aunque el único problema en el que estaba involucrada actualmente Meghan Markle era el causado por el uso de un vuelo privado durante sus primeras vacaciones en familia, ahora todo parece indicar que la duquesa ha vuelto a poner en conflicto al palacio real con algunas de sus decisiones.

De acuerdo con el diario británico Daily Mail, la duquesa de Sussex tiene planeado que su propio agente y abogado trabajen con ella en su nuevo proyecto de libros infantiles, tal y como lo hacían cuando era actriz de Hollywood.

Publicidad

El medio anteriormente citado indicó que miembros de la realeza aseguran que este tipo de situaciones, regularmente son atendidas única y exclusivamente por personal del palacio real, sin ayuda de algún externo.

Aparentemente Meghan está siendo asesorada por el agente Nick Collins, el gerente comercial Andrew Meyer y el abogado Rick Genow. “El señor Collins filtra los acuerdos y se los pasa a Meghan”, dijo una fuente cercana a The Sun.

La fuente del palacio real agregó que la ex actriz cree que el libro será un éxito y, quizá por ello, busca asesores externos.

Meghan Markle
La duquesa piensa trabajar con agentes externos para el lanzamiento de sus libros de cuentos infantiles.

Publicidad

"Por ser miembro de la familia real, se esperaría que ese tipo de trabajo sea manejado exclusivamente por el personal del palacio que equilibra el deseo individual sobre lo que es correcto para la institución en general. Está claro que quiere seguir rodeándose de su gente de Hollywood. Esa no era la expectativa. También se cree que la duquesa podría pasar parte de su tiempo futuro en los Estados Unidos”, añadió el informante.

Meghan Markle
La duquesa no ha perdido contacto con la gente que trabajaba cuando era actriz.

“Rick, Andrew y Nick han sido asesores legales, financieros y comerciales de la duquesa durante varios años durante su carrera en los Estados Unidos y siguen siendo amigos,”añadió.

Cabe mencionar que Meghan contrató esta semana a Sunshine Sachs , una importante firma de relaciones públicas estadounidense, con el fin de mejorar la percepción de su imagen. Esta acción también significó una falta al protocolo real, ya que el palacio cuenta con sus propios asesores. Por ahora, se desconoce en qué términos comenzará a trabajar el equipo externo de Meghan.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad