Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Meghan Markle y Anna Wintour, las porristas de lujo de Serena Williams

La duquesa y la mujer icono de la moda se reunieron en Nueva York para ver a su amiga en la final del Abierto de Tenis.
sáb 07 septiembre 2019 05:00 PM
Anna Wintour y Meghan Markle
Anna Wintour y Meghan Markle

Las amigas son personas que o pueden faltar en cualquier éxito, por eso Meghan Markle no quiso perderse la final de Tenis en la que su amiga, Serena Williams podría salir ganadora.

Serena Williams juega este sábado la final del US Open en el Arthur Ashe Stadium de Flushing Weadows, en Nueva York, y en un día que puede ser histórico para Williams ya que si gana igualará el récord de 24 ‘grand slams’ ganados que tiene la australiana Margareth Court, desde luego que no podía faltar su gran amiga, la duquesa de Sussex.

Publicidad

A lo largo de esta semana Serena ya ha disputado varios partidos importantes. Es por eso que Markle quiso estar presente en días tan especiales, y sin mayor inconveniente, tomó un vuelo comercial desde Londres a Nueva York. Un viaje que ha hecho ella sola, sin la compañía de su marido, el príncipe Harry, ni de su hijo, Archie.

Meghan Markle
Meghan Markle

Meghan, según The Times, no se ha perdido detalle del campeonato de su gran amiga y estuvo despierta toda la noche para ver a Williams ganar la semifinal que finalizó a la 1 de la mañana de Londres.

Diversos usuarios de redes han reportado que desde las gradas, destaca la presencia de Meghan y de Anna Wintour, la editora en jefe de la revista Vogue, en Estados Unidos, con lo que queda claro que el poder femenino se apoya entre sí.

Patrick Mouratoglou y Meghan Markle
Patrick Mouratoglou y Meghan Markle

Meghan compartió la banca de apoyo a su amiga junto a Patrick Mouratoglou, entrenador de Williams, enfundada en un mono de mezclilla y un look muy natural; la duquesa se mostró muy accesible con los asistentes que la reconocieron y se acercaron a saludarla.

Meghan ha tenido unos controversiales días en Inglaterra en donde se dice, ha puesto en aprietos al equipo del Palacio Real, quienes se encargan habitualmente de todas las tareas relacionadas a los miembros de la Familia Real, sin embargo, para sus nuevos proyectos, parece que Meghan quiere sólo a la gente con la que ha trabajado previamente, por lo que ha formado su propio equipo, rompiendo el protocolo.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad