Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Nuevo documental sobre Meghan podría desatar más detractores hacia ella

Al parecer, la “guerra” contra Meghan no ha terminado y un documental sobre su vida, podría probarlo.
sábado 07 septiembre 2019
Meghan
El ex secretario de la Reina pide a Meghan mucha mesura.

Aunque al principio, en su incorporación a la familia real parecía ser la más amada por los medios de comunicación y el público en general, de un tiempo a la fecha, las cosas para Meghan Markle dieron un giro inesperado y ahora, se ha convertido en la presa de la polémica y las criticas. La prueba más reciente de ello es el documental‘Como Meghan Markle ha perdido su brillo. De adorada a insufrible en menos de un año’

Según el portal Vanitatis, esta producción está realizada en Australia y lo que hasta ahora se ha revelado, deja al descubierto que no será nada positivo para la ahora duquesa de Sussex. El documental cuenta con las opiniones de expertos en el tema, quienes a su vez, tratan de explicar la situación que está viviendo la ex actriz, en esta nueva y desconocida faceta.

Publicidad

“Creo que Meghan se ha convertido en una manipuladora. Ella buscaba un novio famoso. La llaman demonio y monstruo. Es la mayor hipócrita”, son tan solo algunas opiniones de los expertos, plasmadas en el documental, que será estrenado el próximo domingo, el mismo día que se tiene previsto el regreso de Nueva York, de la madre primeriza.

Otro detalle que deja entrever una polémica segura, es la opinión de Katie Hopkins, una columnista conocida en Inglaterra por sus controvertidas opiniones que van desde su odio al Islam hasta su desprecio hacia el feminismo. Ante ello, los amigos y allegados a Meghan , ya han expresado su descontento con el material que se expondrá en esa producción.

Publicidad

Al mismo tiempo de que trascendió esta información, esta semana se dio a conocer que Meghan ya ha contratado a la Sunshine Sachs, prestigiosa firma de imagen pública estadounidense, además de dejarse ver abordando un vuelo comercial para encontrarse con su amiga, Serena Williams en la final del US Open, celebrada en Nueva York

Por otro lado, el príncipe Harry ha aprovechado su participación en un evento relacionado con el medio ambiente en Amsterdam, donde dio una explicación a su decisión de volar en un vuelo privado en sus primeras vacaciones familiares a Ibiza y Niza.

"Viajo en comercial, siempre he viajado en comercial. A menos que sea un tema de seguridad para mí y mi familia. Aunque nadie es perfecto, mi objetivo siempre ha sido tratar de tener un balance y ser responsable del impacto generado por mis viajes, la cantidad de gente que viaja conmigo”, dijo el padre primerizo durante la presentación de un programa de turismo sustentable conocido como Travalyst.

Publicidad
Publicidad