Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La razón de Harry para viajar en vuelo comercial (por eso es el favorito)

El príncipe no solo es altruista, ahora ha demostrado que también tiene un compromiso con el medio ambiente.
jue 30 mayo 2019 01:21 PM
príncipe Harry
De vuelta a casa tras su viaje a Roma, Harry prefirió regresar en vuelo comercial.

El príncipe Harry, que se caracteriza por romper los protocolos y las normas de la realeza, volvió a hacerlo. Esta vez, en lugar de elegir un vuelo en jet privado como lo haría cualquier otro miembro de la familia real, prefirió hacerlo en uno comercial.

Todo sucedió cuando en lugar de viajar en su propio avión de Roma a Londres, el duque de Sussex lo hizo en un vuelo comercial, tal y como lo haría cualquier otro mortal. Esa decisión representó una disminución del Co2 que emiten estás aeronaves, lo que dejaría entrever que tal vez esa fue la razón que lo obligó a tomar esa elección.

Publicidad

Esta acción vino poco después de asistir a un torneo benéfico de polo junto a uno de sus mejores amigos, Nacho Figueras, quien, después del evento, salió en defensa del príncipe tras ser criticado por dejar sola a Meghan a unas semanas de dar a luz .

Aunque todo sucedió el domingo pasado, es hasta ahora que una usuaria del mismo vuelo ha revelado lo que ocurrió cuando se dio cuenta que el príncipe estaba a escasos metros de ella en el mismo avión.

“Nunca he tenido nada interesante que contar, pero esta mañana en el vuelo que me llevaba de Roma a casa tuve que levantarme para usar el baño. Había cola, así que tuve que esperar pero valió la pena porque mientras lo hacía vi unos asientos más adelante a alguien que parecía el príncipe Harry”, indicó Amy Garrick, la pasajera que descubrió a Harry en el avión.

Me fijé en que llevaba el anillo de casado y que parecía muy cansado. Por la manera en la que me miró el chico que estaba sentado a su lado, diría que era su guardaespaldas. Entonces mi cerebro hizo click y caí en la cuenta de que el día anterior Harry había estado en Roma en un torneo de Polo. Así que él me sonrió amablemente y me dijo hola cuando se dio cuenta de que sabía quién era”, explicó.

“Intenté sacarle una foto cuando aterrizamos antes de que abandonara el avión. No quería agobiarlo y me sentía mal por robarle esta imagen, pero esto no es algo que una vea todos los días. Eso sí, antes de irse dio las gracias a la tripulación y a los pilotos”, concluyó la anécdota.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad