Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La prueba de que Archie habría heredado el tono de pelo de Harry

Una fuente cercana a la familia reveló que ya se le pueden ver mechones rojizos a Archie Harrison.
dom 18 agosto 2019 10:01 AM
Meghan Markle y Archie Harrison
En ese momento, algunos fans aseguraron que ya se podía apreciar el tono dorado del pelo de Archie Harrison.

A tres meses del tan esperado nacimiento de baby Archie Harrison , una fuente cercana a la familia real acaba de revelar que el primogénito de Meghan Markle y el príncipe Harry, heredó una particular característica de su padre.

De acuerdo con la revista People, a su corta edad, Archie ya tiene algunos mechones de pelo rojizo “Tiene unas piernas pequeñas y bonitas, y mechones de pelo rojizo. Es realmente adorable”, dijo la fuente cercana a la fuente anteriormente mencionada.

Publicidad

Durante el embarazo de la duquesa de Sussex , varios seguidores de la pareja decidieron buscar fotografías de Meghan y Harry de cuando eran niños, la intención era buscar los rasgos que el nuevo integrante de la familia real podría heredar.

Lady Di y el príncipe Harry
Desde que el príncipe Harry era muy pequeño, ya era posible ver que tendría el pelo rojizo.

Esta revelación surgió, luego de que en el bautizo del royal baby, varios internautas aseguraban que no veían ni una pequeña señal de que el niño heredara el tono de pelo de su papá, otros aseguraron que sí se podía apreciar un poco.

Publicidad

Después de su bautizo, Archie Harrison fue visto en público fue durante su primer paseo con sus primos, durante el partido de polo en el que participaron los príncipes William y Harry, en memoria del último propietario del Leicester City Khun Vichai Srivaddhanaprabha, quien falleció en octubre del año pasado.

Meghan Markle y Archie Harrison
En ese momento, algunos fans aseguraron que ya se podía apreciar el tono dorado del pelo de Archie Harrison.

Para saber si el bebé realmente heredó el tono del pelo de su papá, habrá que esperar hasta noviembre, cuando el príncipe Carlos y abuelo paterno de baby Archie celebre su cumpleaños y se realice el tradicional retrato familiar. Si eso no ocurre, será en navidad cuando el bebé tenga siete meses y aparezca en las felicitaciones de los royals.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad