Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Fue así como el Departamento de Estado blindó el baby shower de Meghan en NY

En medio de su buena racha y a tres meses de dar a luz, la esposa del príncipe Harry es otra vez criticada, esta vez por el operativo de seguridad que se implementó durante su baby shower.
jue 08 agosto 2019 11:49 AM
Meghan Markle
Nuevos detalles sobre el baby shower de Meghan, la han puesto nuevamente en los ojos del huracán.

Aunque parecía que Meghan Markle estaba tejiendo una buena relación con la prensa, otra vez es objeto de titulares en su contra. Esta vez fue criticada por el dispositivo que implementó el Departamento del Estado para blindar su baby shower, celebrado en febrero pasado en Nueva York.

De acuerdo con documentos del Departamento del Estado obtenidos por el diario británico Daily Mail, tras la reunión con sus amigas más cercanas para celebrar la próxima llegada de Archie Harrison, la duquesa de Sussex salió huyendo por una puerta lateral del The Mark Hotel en Manhattan rodeada por un fuerte dispositivo de seguridad.

Publicidad

Según la información en poder del medio citado, una vez que la duquesa logró salir del hotel se dirigió al restaurante Polo Bar a bordo de una camioneta del Departamento de Estado, donde tenía planeado reunirse con Amal Clooney y Serena Williams. En el recorrido, Meghan cambió la ruta para evitar a toda costa ser captada por las cámaras.

Meghan Markle, Duchess of Sussex
Sus guardias de seguridad sufrieron por momentos.

A la par de sus esfuerzos por resguardar su intimidad, también ha salido a la luz que funcionarios diplomáticos pusieron en marcha una evaluación completa antiterrorista para determinar si existía el riesgo de sufrir un ataque, tras una serie de amenazas que la ex actriz había recibido en internet.

Publicidad

La Oficina de Inteligencia y Análisis de Amenazas indicó que a pesar de que las posibilidades de un ataque eran bajas, sí tenían contemplado un plan en caso de que ocurriera un posible hostigamiento a la duquesa.

Aunque el baby shower se llevó a cabo en total hermetismo, se filtraron algunos detalles como los detalles rosas de las flores, los regalos y una pequeña lista de asistentes.

Los amigos de Meghan salen en su defensa
Serena Williams y Meghan
La tenista reveló algunos detalles de su amistad con Meghan Markle.

Desde que los ojos del mundo se volcaron hacia Meghan Markle, varios amigos han salido en su defensa. Sin embargo, la tenista Serena Williams, una de las más famosas, ha reiterado en más de una ocasión que la duquesa es una gran persona.

En su reciente participación en el torneo de tenis de Wimbledon, Serena exaltó la gran amiga que es Meghan: “Ella no podría ser mejor amiga para mí. En momentos bajos, en momentos altos, ella siempre está ahí”, dijo en entrevista para el Daily Mail.

Publicidad

Otro de sus amigos que ha sacado la cara por ella es George Clooney, con quien llevan una extraordinaria relación los duques de Sussex. Hace unos meses, cuando Meghan todavía estaba embarazada , el actor decidió alzar la voz en su defensa.

“Están persiguiendo a Meghan Markle por todas partes, la han perseguido y ha sido maltratada. Ella es una mujer que está embarazada de siete meses y está siendo denigrada y perseguida de la misma manera que Diana. La historia se repite", dijo Clooney en entrevista con el medio australiano.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad