Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El príncipe Harry confiesa cuántos hijos quiere tener con Meghan

Al hijo menor de Diana y Carlos de Gales no le llaman la atención las familias grandes
mié 31 julio 2019 06:31 AM

Los últimos han sido días de mucha actividad para el príncipe Harry. Ya les hemos platicado que el príncipe Harry reveló que tiene tendencias ambientalistas que han sido reforzadas por las posturas similares de su esposa, Meghan Markle. También les contamos del encuentro que tuvo la semana pasada con la doctora Jane Goodall, durante la cual ambos se saludaron como chimpancés . Y, además de ese encuentro, el príncipe concedió una entrevista para la edición de septiembre de la revista Vogue británica en la que, entre otras cosas, habló del número de hijos que quiere tener.

La plática giraba en torno a la complicada situación que atraviesa el planeta, y entonces Harry habló del miedo que le da el mundo, sobre todo después del nacimiento de su hijo Archie.

Publicidad
Meghan y Harry con su bebé Archie durante un partido de polo
Meghan y Harry con su bebé Archie durante un partido de polo.

“(Ser papá) ha hecho distinta la manera como veo el mundo (...) pero siempre he querido asegurar que, incluso antes de tener un hijo y esperando tener hijos…”. En eso, la doctora Goodall lo interrumpió y le dijo entre risas: “No muchos”.

“Dos máximo”, respondió el príncipe. “Pero siempre he pensado: este lugar es prestado y por ser tan inteligentes como somos o tan evolucionados como supuestamente somos, deberíamos poder dejar algo mejor a la siguiente generación”.

Meghan, Harry
Según palabras del príncipe Harry, él y su esposa sólo quieren tener dos hijos.

Esta no fue la primera vez que el príncipe habla del tipo de familia que le gustaría tener. En julio de 2018, Harry desechó la sugerencia que le hizo una seguidora: “Mi esposo también tiene el pelo rojo y me dio cinco hijos. ¿Cuándo van a empezar tú y Meghan?”.

La respuesta de Harry fue contundente, según People. “Se rió y dijo: ¿cinco hijos? Demasiados”.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad