Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El rey Felipe VI tiene noche entre amigos en Madrid y tenemos todos los detalles

A pesar de la polémica en los medios que tildan al monarca de 'dejadez de sus obligaciones constitucionales', se tomó un momento para relajarse en el restaurante El Trasgu.
jue 25 julio 2019 07:24 AM
Felipe VI
El monarca español pasó un buen momento al lado de sus amigos.

Mientras que el sitio República de las ideas asegura que Felipe VI últimamente muestra una “dejadez de sus obligaciones constitucionales” o El Mundo considera que “la monarquía se está jugando algunos de sus principios básicos”, el Rey decidió tener una noche entre amigos en uno de los lugares más exclusivos de Madrid.

De acuerdo con Vanitatis, el Monarca ibérico no deja de estar pendiente de los debates políticos que tienen lugar en su país, pero quiso departir con cuatro amigos en El Trasgu, en Torrelodones, que según especialistas gastronómicos tiene una de las cinco terrazas con mejor vista de Europa y que ganó fama gracias al menú ideado por el chef Carlos España.

Publicidad

Siempre cercano al mundo real, el Rey sin pena comió y se divirtió sin ninguna pose al lado de sus acompañantes, algo que ya no sorprende a sus súbditos ya que él y su familia siempre son muy aterrizados. Felipe VI llegó a las 21 horas y se quedó hasta entrada la madrugada; durante la velada la bebida favorita del comensal VIP fue el gin-tonic.

Felipe VI
En la cuenta de Instagram del restaurante publicaron una imagen del principal royal de la Casa de Borbón.

El detalle que encantó a todos fue que el Rey no se ocultó en algún privado y quiso compartir el espacio con todos, aunque sí estuvo resguardado por sus escoltas, quienes disfrutaron también de una deliciosa cena, en otra mesa. Otro momento “muy terrenal” fue cuando llegó la cuenta y Felipe VI la dividió con sus acompañantes.

El precio total de la escapada entre camaradas no fue tan bajo, ya que eligieron rodaballo fresco traído del Cantábrico, la especialidad de la casa, y un vino gran reserva, que no puede costear cualquiera. Luego de comer siguió la ronda para brindar, para lo que el Rey se mantuvo fiel a su gin-tonic y seguía dispuesto a divertirse después de la una de la madrugada.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad