Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Esta es la razón por la que la infanta Sofía todavía no usa aretes

Contrario a su hermana mayor, la infanta Sofía se resiste a usar aretes que le perforen las orejas.
jue 20 junio 2019 12:32 PM
Infanta Sofía
La hija menor de Letizia y Felipe todavía no toma una decisión que su hermana tomó cuando era muy pequeña.

Durante la celebración del quinto aniversario de la proclamación de Felipe de Borbón como rey de España, algo que llamó mucho la atención es que la infanta Sofía todavía no lleva aretes, contrario a su hermana mayor, quien lo hizo cuando tenía apenas siete años.

A diferencia de las niñas que no nacieron en la familia real, Sofía podrá decidir a qué edad se perforará las orejas, acción que por lo visto, todavía tardará un poco. La infanta no es la única royal que se ha rehusado a este accesorio, Estelle de Suecia y las hermanas: Amalia, Alexia y Ariane de Holanda, Leonor de Suecia y Charlotte de Cambridge tampoco han seguido el paso de Leonor.

Publicidad

No obstante, eso no ha sido un impedimento para no llevar aretes. En algunas ocasiones, la infanta ha sido vista usando aretes de clip que no requieren en lo absoluto una perforación. Mientras tanto, sus seguidores deberán seguir esperando a que la hija menor de Letizia y el rey Felipe tomé la decisión.

Infanta Sofía
Todo parece indicar que la infanta Sofía se resiste a perforarse la orejas.

La última princesa que se animó a formar parte de esta "moda" fue Elizabeth de Bélgica, quien el año pasado y con 16 años de edad lució por primera vez un par de pendientes de brillantes y acordes a su edad.

Otras princesas que se han perforado las orejas a una corta edad

La princesa Leonor se convertió en una de las princesas más pequeñas en tomar esta decisión, ya que lo hizo cuando apenas tenía siete años. En 2012, la heredera al trono sorprendió con un par de pendientes de oro blanco y diamantes, con un costo aproximado de 600 euros.

Otras princesas que han hecho lo propio, son Ingrid Alexandra de Noruega, hija del príncipe Haakon y Mette-Marit; e Isabella de Dinamarca, quien se perforó las orejas a finales de 2016.

princesa Leonor
La heredera al trono decidió perforarse las orejas cuando apenas tenía siete años.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad