Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las hijas del Rey Felipe y la Reina Letizia definen su estilo

Sabemos que comparten closet para cualquier evento al que asisten pero, ¿cómo será su estilo al comenzar sus responsabilidades como miembro de la realeza?
mié 19 junio 2019 01:09 PM

El 19 de junio de hace 5 años, el Rey Felipe VI estaba por subir el trono, hoy en la celebración de su entronación lo acompañan la Reina Leticia y sus hijas La infanta Sofia y la princesa Leonor.

Spanish Royals Deliver 'Order of the Civil Merit' Awards
La Reina Letizia durante el último evento en el que estrenó look: la Ceremonia del Orden al Mérito Civil en el Palacio Real
Publicidad

Ambas hermanas han compartido estilos similares tanto para actos oficiales como para sus vacaciones. Siempre hay un detalle en alguno de sus atuendos en común, ya sean los mismos zapatos, el mismo corte del vestido o el mismo color.

Spain Celebrates Forty Years Of Their Constitution
Las Infantas Sofia y Leonor llegando al Congreso Español a Celebrar 40 años de demoracia en España
Spanish Royals Attend The National Day Military Parade
Sofía y Leonor de Borbón asisten al desfile del Día de la Milicia con vestidos de lana con mismo corte y diferente estampado y unos flats del mismo modelo pero diferente color

El día de hoy, Leonor y Sofía de Borbón han optado por tener su estilo propio, ya que la princesa Leonor de 13 años, como heredera al trono, comienza su camino hacia la continuación de la dinastía Borbón, misma que le hará tener más presencia en actos oficiales. Como pre-adolescente es preciso que deba tener un estilo que pueda definir tanto su personalidad como su título nobiliario, es sabido que desean mantener una línea sencilla y elegante, siempre y cuando sea dentro del código de vestimenta reuerida porel protocolo.

Spanish Royals Deliver 'Order of the Civil Merit' Awards
Leonor y Sofía de Borbón

La Princesa de Asturias decidió incluir toques de color rojo (color nacional) dentro de su outfit haciéndose destacar con un vestido de tweed de manga corta y una falda de corte ancho en línea recta. Para el toque final porto el Toisón de Oro que le otorgó su padre meses antes como heredera de la Corona.

Spanish Royals Deliver 'Order of the Civil Merit' Awards
Princesa Leonor sonriente en un vestido con toques de color rojo para la ceremonia

La Infanta Sofía, de acuerdo a la simbología del color, le otorgo un poco más de protagonismo a su hermana, optando por un impecable vestido color blanco crema que la hace ver más madura que en ocasiones anteriores pero con un detalle de fino drapeado a modo de moño a la altura de la cintura, nos recuerda el encanto de sus 12 años de edad.

Spanish Royals Deliver 'Order of the Civil Merit' Awards
Sofía de Borbón eligió un hermoso vestido blanco con un lazo a la cintura

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad